• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
Flex1vs99
Sin conexión
333

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 114
Registro en: Jun 2022
País: Dominican Republic

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

24-10-2023, 10:55 AM
Nombre del denunciante: Hugo Chavez
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros acusados (opcional): Ryan Denver
Fecha de lo ocurrido: 23/10/2023
Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza letal.

Breve explicación de los hechos: Nos llega un aviso por radio donde mi amiga nos pide ayuda porque los policías la andaban siguiendo. Dimos con su ubicación a lo cual intercepto la unidad del acusado, pero este se baja y me abate directamente a la cabeza con la sniper. No lanzó grito de advertencia. Lo más lógico hubiera sido disparar a las ruedas ya que llevaba sniper y el disparo iba a ser más certero, pero NO, este me abate sólo por el simple hecho de haber interceptado. Ni siquiera las unidades que iban a la par nuestra dispararon, sólo él.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Cjfeliz    Cj

unnistall
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 32
Registro en: Mar 2020
País: Argentina

24-10-2023, 17:16 PM
Hola amigo buenas espero estés bien.

Bueno, me interceptaste e interceptaste a un compañero estando en medio de una persecución altamente peligrosa por la posible emboscada o atrincheramiento del auto que seguíamos, casualmente como mis sospechas en ustedes eran certeras dedicí abatirte para reducir posibles situaciones mayores. Tus amigos tenían armas largas, ustedes también, por lo cual yo dedico abatirte principalmente a vos, que eso fue lo que mas te molestó. Ahora, ¿Cómo sabes los procedimientos SAPD?, ¿Te pasan información privada de alguna manera?. Te dejo para que te ubiques la persecución. 
Una cosa mas que aclarar, si vos PITEAS o INTERCEPTAS a unidades policiales estas interviniendo DIRECTAMENTE con la persecución y poniendo en riesgo la vida del oficial al que le haces eso.

+PLAY

-cry
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

31-10-2023, 13:32 PM
El uso de la fuerza letal está mal veas por donde lo veas.

• Siempre se debe disparar a las ruedas en estos casos, no matar directamente al delincuente.
  • En todo caso les serviría más tenerlo vivo y darle una condena a asesinarlo por bronca.
  • Habían más unidades rondando por la camioneta, el acusado pudo haber matado a un compañero/civil NPC (la Raimbow BLVD. es una avenida, por lo tanto es bastante concurrida por entorno).

El reporte quedará aceptado. Se conversará acerca de la sanción que corresponda.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto