• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joshua_Greenwood [Kiwitox]
Nombre del denunciante: Lucas_Raies

Nombre del Acusado: Joshua_Greenwood

Fecha de lo ocurrido: 11/2/2019

Motivos de Sancion: DM

Explicacion de los hechos: Joshua dijo que yo planee una "conspiracion IC" contra su mafia,le pedi ss sobre las pruebas de esa "conspiracion" y no me respondio,mato a Lucas_Raies y a Luis_Ramirez sin pruebas,y al preguntarle por mp sobre ss no me respondio.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/JJomHgW
Tomo el reporte.
Doy 24h para que el acusado responda.
Hola, esto me parece un reporte con las intenciones pero de por  lejos.
Si, tu miembro me dijo por pena que estabas enojado y querias sacarme de ensima IC y demás, luego tiempo despues me dices ''Tenemos que hablar'' Como si fuese un mensaje desafiante, voy con mi mafia y pedimos respuestas.
La Mafie del denunciante estaba toda reunida y vos te empezaste a creerte el mas bravo de todos.
Pero bueno luego de unos minutos de tension, tus miembros  no paraban de mostrar que andaban armados y decidimos robarles hicimos aviso y por el motivo por el que maté a Luis y a vos es que no hicieron caso al robo.
Les dije quue levanten las manos y Luis y vos lo unico que hacian eran levantarlas dos segundos y luego parar, hacendose los graciositos o algo así (En especial Luis) les dimos bastante tiempo a ustedes  para que levanten las manos y no lo hacían ¿Que más queres que haga? ¿Perder mucho mas tiempo del todo que perdo inistiendo que levanten las manos? Yo no te maté por ''Conspiración IC'' te mate porque no hacias caso al robo. Simple.
[Imagen: 1-28.gif]
Tenes SS sobre lo que te dijo el miembro? Si queres defenderte hacelo con pruebas,y no andes diciendo cosas que no son porque habia uno solo armado de todos los mios,y los tuyos fueron todos con AKS,espero tu ss sobre el miembro hablando sobre esa "conspiracion"
Ademas yo te dije por mp que se me bugeaba la animacion de /rendirse. asi que no digas que me resisti,si me cacheaste y todo y no tenia arma.
Y me mataste por resistirme? a Arceus no le dijiste lo mismo.
https://imgur.com/a/co58cX2
Rechazo el reporte/cierro y muevo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)