• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
OmarKO
Sin conexión
Hola

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Nov 2021
País: Panama

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

16-10-2023, 22:55 PM (Última modificación: 16-10-2023, 23:13 PM por ElPixula13.)
Nombre del denunciante: Omar Ovalles

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Landen Price - Lance Hayes

Fecha de lo ocurrido: 16/10/2023

Breves motivos del reporte: Malos Procedimientos

Breve explicación de los hechos:

Buenas tardes al encargado que tome el reporte .

Creo que no hace explicar nada, pero acá dejo mi relato y algunas cosas que quiero aclarar, como se ve en el video, inicio robo y termino después me dispara el acusado sin ningún sentido, no se identifica, en todo porque entro sabiendo que hay un robo en todo caso sería ´´NIP´´ ya que entro y disparo queriendo armar un tiroteo dentro de un local sin importarle la vida del tendiente y posibles civiles , al parecer el denunciante se da cuenta de su error y sale, ok salgo normal para escapar con mi amigo y se sube el oficial Lance Hayes, no encontré el sentido, después me dicen que me tire al suelo y me tasean, bueno en el recorrido del viaje quiero agregar que se me cracheo la computadora, entro rápidamente claro y retomo,  me le los derechos después de eso pido al encargado a ver si me aconsejaba retomar, pero decide mencionarme los cargos y sin pedirme DNI y tampoco me cachea ni nada me envía, si mando el rol de que me llevan a la federal, pero todo lo anterior mal.

Aclaro no quiero retomar en dado caso de que esto se acepte, le pregunte al oficial varias veces sobre si tendría una solucion y me respondía con un ?.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): 1016.mp4

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

16-10-2023, 23:11 PM
48 Horas para la Defensa de los Acusados.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

Skyy
Sin conexión
Veterano

*
Temas: 45
Registro en: Feb 2019
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

17-10-2023, 21:50 PM
Por mi parte (Landen Price).

Hola, llegué al robo y no veía ningún vehículo afuera, entré rápido corriendo para ver la zona y te ví apuntando, al entrar corriendo por instinto te disparé porque pensé que me estabas apuntando a mi, simplemente eso. Después de eso me dí cuenta y te dejé retomar rol mientras te curabas, cosa que seguiste y parece que aceptaste. Después de dejarte curar, yo salí del local y me quedé afuera.

Simplemente entré corriendo y al cargar la pantalla, es lo que vi.

[Imagen: mta-screen_2023-10-16_20-13-05.png?ex=65...c1fe820a2&]

Pops
Sin conexión
Cuando llegue el momento, tienes que correr y no mirar atrás... esto se acabó.

*
Temas: 78
Registro en: Feb 2019
País: Colombia

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

18-10-2023, 16:07 PM
Hola, llegamos al lugar y no hay ningún vehículo así que pensábamos que no había nada, por eso entramos al local a revisar si había alguien, luego que te vi salí al instante y mientras transcurría la situación ahí es cuando viene tu amigo que se le dijo varias veces que se retire ya que no sabíamos que era tu compañero y por eso tome la decisión de subirme por que no voy a dejar que un sujeto random venga y te lleve, tome la decisión ya que aparte de que estabas rodeado y te habías tardado en robar y salir ya se había tomado la situación como que estabas robando solo, si tu compañero estuviera desde antes no habría tomado esa decisión

wasd

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

01-11-2023, 23:00 PM

Si bien se ve que Landen Price ingresa al local y efectúa disparos este mismo se da cuenta de su error y se comunica con el denunciante para aclarar la situación y retomar el rol, arreglando su error.

Sobre Lance Hayes, por como se desarrolló la situación puedo entender el por qué de su proceder, pero no fue correcto. Esto más que nada ya que fue correcta las intenciones de reducir y expulsar al sujeto en moto, pero los métodos usados no fueron efectivos y la acción que al final tomó fue incorrecta.

Acepto Reporte, se conversará sobre la situación con los involucrados y la Jefatura.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto