• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mateo_Brown [Mr.RX]
Nombre del denunciante: Josito_Gonzalez

Nombre del acusado: Mateo_Brown

Fecha de lo ocurrido: 9/2/19

Motivos de sanción: MG - Evadir Rol

Breve explicación de los hechos: Bueno, todo esto comienza en un rol anterior, en el cual yo y mi equipo le robamos a el y a Cyro. Creo que matamos a ambos (De esto no estoy seguro, estoy subiendo el video para verlo. Lo publicare si un Staff lo pide.) Bien tras este robo nos vamos. Tras un tiempo bastante amplio me conecto al server de vuelta y paso por Pizza a lo cual Mateo_Brown va en una moto con un sujeto y comienzan a dispararme ("vease mensaje de ataque"), yo intento escapar hasta el aeropuerto pero rompieron mi auto justo en la puerta.

Bueno, una vez estoy en el aeropuerto le pregunto las razones, a lo cual me contesta "no me mataste al robarme y me acuerdo de tu camioneta", (esto de que no lo mate estoy por confirmarlo). Yo le contesto "Pero te vas por MG, hay muchas camionetas iguales a las mías" ("Vease respuesta aqui"), cosa la cual es cierta, bratva usa Huntley, Sanchez usa o usaba Huntley, Scalleta usa Huntley, etc. Es decir hay muchas Huntley en la ciudad como para que me reconozca entre todas, y eso sin contar las de NPC.

Bueno a lo cual decido continuar dicho rol, y le devolvi el ataque, lo encuentro en pizza y huyen hacia la parte de atras, a la cual voy con mi equipo, acto seguido comienza un tiroteo nuevo, en el cual el sujeto sale muerto, yo queria recuperar mi arma gastada y el sujeto tenia deagle equipada, me pongo a rolear sacarsela, es decir no queria nada mas que la deagle, a lo cual es sujeto se niega a darmela, por que segun el no es un rol de robo, y se va al hospital. ("Vease aqui prueba"). Tras un rato lo trae arceus de vuelta y lo mata, pero no da tiempo a rolear nada (Ni falta que hacia ya que la deagle desaparecio), cuando Cyro me mata., pero lo de Cyro ya para otro reporte.
Tomo reporte.

El acusado tiene 24 horas para presentar pruebas de como sabia que esa camioneta en especifico fue la que lo intentó robar.
Acepto la evasión de rol.

Corre tiempo.
[Imagen: mnmfu.gif]
Perdón el descuido con el tiempo pero como el usuario no se manifestó con ninguna prueba tendré que aceptar reporte, cierro y muevo.
[Imagen: mnmfu.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)