• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] Felipe Santamaria - Simon Armas

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] Felipe Santamaria - Simon Armas
JovenJoseador Ausente
quepasarealmente

Milacoins: ¢ *
Temas: 305
Registro en: Mar 2021
País: Brazil

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

07-09-2023, 00:40 AM (Última modificación: 07-09-2023, 00:51 AM por JovenJoseador.)
Nombre del denunciante: Jake Conway.

Nombre de la facción acusada: SAPD.

Miembros acusados: Felipe Santamaria - Simon Armas.

Fecha de lo ocurrido: 6/9/23.

Breves motivos del reporte: Mal Procedimiento.

Breve explicación: Salgo de robar una tienda y me empujan la moto con su patrulla lejos para que yo no la pueda agarrar, cuando intento correr hacía ella se mete Felipe Santamaria con su patrulla frente mío para así mismo coordinar con su compañero que me aleje la moto mientras se me pega atrás con un taser, consulté con Neay y me dijo que eso era ilegal pero bueno, simplemente me hicieron perder la licencia con este mal procedimiento.

Pruebas sobre lo relatado: SS - SS - SS

https://media1.tenor.com/m/mJFqKhoP9A0AA...monkey.gif

OmarKO
Sin conexión
Hola

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Nov 2021
País: Panama

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

07-09-2023, 19:51 PM
Buenas tardes al que tome el reporte.

Vengo en la defensa de mi personaje Simon Armas, voy a contar lo que ocurrió en mi caso, escucho que informan pero no escucho si es un 254 o un 211 etc, no tenía idea, y bueno como estaba ´´cerca´´ del lugar, como y no escucho narración y tampoco pido información porque en ese momento estaba un poco ´´OOC´´ y por este mismo motivo no vi el mensaje de la central que había un robo en ese lugar pero igualmente acudo, pero pensé que lo habían matado o algo, pero cuando llegue estaba hay mi compañero, me quedo viendo alrededor de él y no veo nada y justo en ese momento me dice mi compañero Santa María, que atrás miro atrás y veo un sujeto corriendo para donde nosotros estábamos, cuando veo al sujeto y veo que era el mismo que el sujeto que habíamos perdido anteriormente y veo que mi compañero se baja de la unidad e intenta darle con el taser y pues bueno lo veo corriendo a la dirección de donde está la moto y reconozco que era la misma moto que perdimos anteriormente intento taparlo pero bueno choco la moto yo lo que intento es tapar el recorrido, para que no se le sea más fácil y mi compañero pueda inmovilizar al sospechoso, cosa que paso, aclaro no sabía que era un 211, pero el sujeto ya estaba inmóvil cuando choco la moto, después de todo lo ocurrido el denunciante me dice que yo le choque la moto cosa que no fue a si ya la moto estaba en ese lugar cuando llegue a la situación si a eso se refería.

No grabe nada no tengo pruebas sobre lo que paso, pero aquí dejo mi relato.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

12-09-2023, 03:29 AM
El actuar de los oficiales en inadmisible y completamente fuera de manual.

No debieron de haber empujado y alejado la motocicleta, mucho menos empezar a bloquear al sujeto tras esto, obviamente no se trató de un error y tampoco es justificable. 

Veré de que forma serán sancionados los oficiales.

Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto