• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Don Franklin
Sin conexión
"Putas, camellos, envidiosos, chivatos y yonkis luchando por el mismo ranking"

Milacoins: ¢ *
Temas: 112
Registro en: Sep 2020
País: Colombia

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

14-07-2023, 23:31 PM
Nombre del denunciante: Franklin Corleone

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Tazwell Green

Fecha de lo ocurrido: 14/07/2023

Breves motivos del reporte: Brutalidad Policial

Breve explicación de los hechos: Yo me encontraba en la zona de Ganon (Grove Street) , me subí a mi vehículo con un par de compañeros y de la nada el acusado me dispara sin justificación alguna , le pregunte vía /mp si tenia algún motivo valido para dispararme y abatirme junto con mis compañeros y lo único que me dice es " u como lloras amigo y no me rompas las bolas ".
me gustaría que el oficial de policía adjunte unas pruebas las cuales demuestren una justificación valida para disparar en contra de mi PJ y mis compañeros , no voy a negar que nos encontrábamos armados en el momento que fuimos asesinados, pero reitero que en ningún momento ni yo ni mis compañeros a bordo de mi vehículo desenfundamos, ni apuntamos , ni pusimos en riesgo la vida del policía de una manera en la cual se sintiera amenazado por nuestra presencia.

Adicional a eso no se dio un grito de advertencia ni oportunidad de retirarnos del lugar de una manera pacifica sino que se abrio fuego sin previo aviso en contra de mi y mis compañeros

Pruebas sobre lo relatado : 

Acá cuando me asesino

[Imagen: ohj1Boa.png]

Aca cuando le pido justificaciones sobre el asesinato

[Imagen: 0U8xAz7.png]

[Imagen: WFpMjXg.gif]
Markitosdie
Sin conexión
Markitos10#3712

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 170
Registro en: Jan 2022
País: Falkland Islands

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

15-07-2023, 11:28 AM (Última modificación: 15-07-2023, 12:40 PM por Markitosdie.)
Hola, soy el policía brutal jajaj.

Que se yo, no tengo mucho que decir. El motivo por el que reportas es un cago de risa, en todo caso es DM, pero no creo que te hayas visto ni una linea de las normativas. Te abato a vos y a tus amiguitos pq vienen corriendo con un fúsil de asalto en las manos en el medio de una emboscada. Si miramos el chat, tu mafia está abatiendo PD dejando en claro que es una emboscada. Evita hacer un reporte así, mintiendo, pq es una perdida de tiempo estar respondiéndote.

por eso ahora vamo' a bailar, para cambiar esta suerte, si sabemos gambetear, para ahuyentar la muerte

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

13-09-2023, 15:34 PM
Si bien se ve que los disparos fueron dirigidos hacia terceros debido a que portaban y blandían armas, lo cual los convertía en una amenaza. No veo del todo incorrecto el actuar del oficial. 

Lo que no me parece para nada bien es la actitud que tomó en el reporte, respondiendo de forma despectiva, burlesca y poco seria. Será sancionado en foro por este mismo motivo.

Rechazo.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto