• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Eddie Brock [ivanncito]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Eddie Brock [ivanncito]
jotaemeka
Sin conexión
Heaven Sent

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 148
Registro en: Feb 2022
País: Japan

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2022Cazador de Calderos - 2022

19-05-2023, 01:53 AM
Denunciante: Nathan Cleveland

Acusado: Eddie Brock

Fecha: 19/05/23

Sanción:
 Nula Interpretación de Personaje.

Hechos:
 Voy dando vueltas en mi coche, entro en la zona de colinas, no hay situación activa y no hay nada, a lo que se me acerca el sujeto y me tira grito de que seré abatido si no me voy y luego me dispara. No conozco al sujeto, tampoco tuve algún cruce con el y le pregunto el porque lanzo grito, si no estaba haciendo nada y no había nada en la zona y me dice que soy "sospechoso". ¿Sospechoso de que? ¿No hay situación activa, ni nada por el estilo y este sujeto me comienza a disparar? ¿Qué interpretación es esa simplemente querer matar a alguien porque pasa con su coche?

Pruebas: Los Del Sur

[Imagen: KJ3h5uS]
ivanncito
Sin conexión
Veterano

*
Temas: 58
Registro en: Jul 2021
País: Norway

Chocolate - 2025Cazador de Calderos - 2022

19-05-2023, 11:49 AM
Yo me voy encargar del reporte, doy 24 horas para la defensa.
Muevo.

Amnem
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Feb 2023

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

19-05-2023, 22:49 PM
Muy buenas a todos vengo a defender a mi PJ
En primera: no veo la nula interpretación de personaje, ya que yo puedo interpretar mi personaje como yo quiera y nadie puede limitar a interpretar mi personaje ( los dice Rose entre otros staff)En mi caso es un personaje Pandillero peligroso y territorio peligroso.

Se considerara nula interpretación de personaje cuando yo te de disparar sin ninguna razón siendo un personaje TROLL y agresivo sacando una arma y matándote a si por que si

Mi personaje estuvo por buen tiempo robando personas mi pj empezó a tener muchísimos enemigos en ese mismo rato mi pj sufrir dos atentados por que estaba descrito salí victorioso y vivo gracias a mis compañeros,pero nadie quita que seguía descrito por otras personas, luego robaron a mi pj y fui a describir y esta ful armado cuando tu llegaste y te paraste misteriosamente observando y te hiciste sospechoso para mi pj lo cual mi compañero dice creo que es PD encubierto y mi pj pensaba que eras otro que me buscaba para matarme y yo armado obviamente mi pj estaba en adrenalina te gritamos fuera civiles para darnos tiempo de escapar de alli por  si eras policía de ley que caía mas refuerzos, en ningún momento dispare a tu auto asiéndote daño simplemente dispare alas llantas como para que te alejaras y yo poder irme de alli sin que me siguieras
luego te paraste mas abajo y fuiste mas sospechoso todavía, como puede ver el staff yo no tengo ojos de Águila para poder ver lo que hace el denunciante simplemente el denunciante se hacia mas sospechoso para mi PJ

los antentados que subri

pruebas

Lo que hizo el denunciante si es Nula interpretación de personaje ya que el se creía Dios para no tener miedo a las amenazas que le lanzaba creo que el creía que era invencible

Me disculpo ante todos Muchas Gracias por su Atención

[Imagen: N4LiZKe.gif]
ivanncito
Sin conexión
Veterano

*

20-05-2023, 10:54 AM
Quiero ver que dice el denunciante de esto, ¿Por que considera una nula interpretación de personaje? ya vimos el punto de vista en el desarrollo del acusado. Sostengo mi interés en ampliar el contexto y trasfondo en una situacion asi
Para ser justos; también dejo una intervención al acusado en caso de querer volver a mencionar algo
24 horas para ambos.

jotaemeka
Sin conexión
Heaven Sent

*
Temas: 148
Registro en: Feb 2022
País: Japan

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2022Cazador de Calderos - 2022

20-05-2023, 16:45 PM
Aunque seas libre de interpretar a tu personaje, no quiere decir que vos podas haces lo que quieras sin respetar tu entorno y la propia integridad de tu personaje.

Sea policía o no sea policía, realmente no lo deberías de saber y no tendrías porque haber actuado de esa manera simplemente por pasar por una calle.

¿Por qué es Nula Interpretación? Si lo que dice el acusado de adrenalina y cosas de robar, simplemente no robes y listo, no puede ser que solamente por alguien pasar en cierta parte, ya lo quieras matar por que según vos es "sospechoso". No sabes que armamento tiene la persona, con cuantas personas cuenta, cuáles son sus intenciones y por lo menos si esta armado. Deberías valorar mejorar tu vida y no a todas las personas que pasen por el barrio de colinas decirles que fuera de la zona o serán abatidos y muchos menos, cuando no hay situación activa o algo por el estilo. El sujeto no es dueño de ningún barrio y si estaba tan asustado simplemente se refugia dentro de una casa y no en la calle y con arma larga. Básicamente lo único qué haces con todo eso es que te maten sin sentido alguno, cuando no estás defendiendo alguna cosa de importancia.

En tu misma radio solamente porque tu amigo dijo que era PD, ya me querías sacar de la calle y atentar contra mi vida, sin ni siquiera saberlo y yo sin hacer absolutamente nada, por lo menos acercarte a mirar quien era yo, espectearme a ver que hacia o algo por el estilo.

Con esa interpretación es sin lógica alguna, basándome en que lo único que hace es que lo maten sin sentido alguno e incentivar al DM estúpidamente sin motivo valido y con respuestas demasiado vagas y salidas de contexto.

[Imagen: KJ3h5uS]
Amnem
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Feb 2023

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

20-05-2023, 17:58 PM
Muy buenas a todos 
nose si leiste lo que escribi arriba pero colinas es un territorio por pandilleros incluyendome siendo parte de ellos, por rol siendo colinas los civiles son parte de nuestra banda como tabn nosotros les brindamos proteccion

en ningun momento te he matado sin aviso ni nada, mi PJ al ser pandillero tiene conocimiento de toda cosa ilegal incluyendo a los mi pj no es un NPC solo ellos sabe lo basico de la policia 

claramente estas limitando ami pj hacer solo un NPC siendo pandillero 

te quedaste parado vigilandonos deviste pasar de largo por que nisiquiera nos conoces por rol, te advertimos y no acatabas ordenes y mas sospechoso te hacias, si tu dices que estoy mal tons por que no arrancaste y te perdias?

que parte de armado hasta los dientes estaba no entendiste? tu actuar se me hizo demaciado sospechoso respetando las reglas sin matarte 
DIOS estaba armadoooooooo con armas muy fuertes cualquier pd me caga a tiros sin preguntarme o o mi preocupacion de que me llegarian a matar pero antes estaba armado

deviste acatar ordenes e irte de mi territorio 

para cada pandillero pesona nueva por alli es sospecha en ningun lado he visto que personas nueva en un territorio les dan cafe con pan 

Solo ciertas personas no tienen miedo a la muerte, y usualmente esto es logrado por su estilo de vida. 
como puede ver esto esta en las reglas 

El que interpretes a tu personaje de mala forma, no es necesariamente un motivo de sanción. Para muchos de nuestros usuarios está es su primera experiencia de rol,

otro parte de las reglas 

eso es por si el staff cree que hice un mal rol de mi pj , pero par mi si rolee bien mi prsonaje siendo pandillero y primero avisando y no matando asi por que si 

el reporte talvez seria por NRE pero cualquiera puedo haber roleado y en este caso lo roleo el denunciante 

gracias

[Imagen: N4LiZKe.gif]
ivanncito
Sin conexión
Veterano

*

22-05-2023, 22:31 PM (Última modificación: 22-05-2023, 23:16 PM por ivanncito. Razón: cambie unas letras )
Perdón la tardanza con este reporte, vamos directo al caso

Voy a aceptar este reporte, no entiendo nunca y de ninguna manera que tipo de interpretación es esa; llamar interpretacion de personaje a apuntar, disparar y amenazar con bindeos de gritos de guerra e incluso seguir perpetrando esta situación hasta las ultima consecuencias no implica una buena manera de llevar el personaje
Los argumentos de ser un pandillero dejan de servir en el momento que lo único que hace el acusado es actuar como si fuera un robot asesino que suelta amenazas; jamás indagaste al tipo, nunca intercambiaste una palabra y no buscaste ninguna manera de solucionar esto que no sea hacer todo lo que ya aclare arriba.

No considero que todas las situaciones sean iguales, mi resolución responde única y exclusivamente para este reporte donde el contexto, actitudes y defensas son lo que hace que mi resolución sea aceptar este reporte. Cada reporte es un mundo que debe atenderse a sus particularidades.

Sumare algo mas para el denunciante, mejora tu manera de relacionar y llevar tu personaje, sos bastante desafiante y no logro entender de donde sacas tanto valor para hacer lo que haces.

Sin nada mas que decir, muevo el reporte, saludos.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto