• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[COMPETICIÓN] League of Legends
Star 
[Imagen: Logo-LoL_Black-480x183.png]

INFORMACIÓN
Este post es una invitación para todos aquellos que jueguen League of Legends. Mi intención es realizar una competición en la comunidad de Proyecto Mila, habrán premios para los ganadores.

Bienvenidos al primer torneo de League of Legends en Proyecto Mila. Realizaré esta competición para dejar a un lado la cotidianidad y los quehaceres  diarios de cada uno de los usuarios (Ya sea del servidor RP, Race, etc). La duración de la competencia será asignada luego de conocer la cantidad de participantes.

Más información se dará el día 31/01/2019. De momento necesito saber quiénes participarán (si por algún caso no puedes participar luego de haberte inscrito, debes comentarmelo vía mensaje privado en el foro o Discord), la fecha aproximada de la competencia será la semana del 18 al 24 de Febrero del presente año. Se espera una o dos partidas diarias por equipo.

Para inscribirte, haz click aquí.

Mostrar ContenidoSpoiler:
"Quisiera que mi corazón fuera una rep para que Platin me lo robe"

[Imagen: rdQsBOB.png]  [Imagen: MiwccOd.png]
[Imagen: YoHbk8C.png]
Cierro post para evitar comentarios inadecuados.

"Quisiera que mi corazón fuera un script para que Platin me lo robe"

Rip Cameron Drayton
Abro por peticion del creador.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]                                     Nine-Nine!
[Imagen: Logo-LoL_Black-480x183.png]

INFORMACIÓN
En esta oportunidad se dará a conocer el funcionamiento del torneo de League of Legends [PM]. Teniendo en cuenta la cantidad de inscritos en este momento, explicaré cómo se llevará a cabo. Cabe aclarar que las inscripciones siguen abiertas, cerrarán el día 12/02/2019. El formulario para la suscripción lo consiguen dando click al logo de League of Legends expuesto en esta respuesta.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

Teniendo en cuenta que la mayor cantidad de inscritos hacen parte de la región Latinoamérica Sur, este será de 1v1 a 5v5, según una encuesta que se realizará para que la mayor cantidad de inscritos se sientan cómodos. Por parte de Latinoamérica Norte, se realizará 1v1 o 2v2, según la decisión de los participantes. 

Podrás acceder a la encuesta haciendo click aquí, los que no son participantes no se tendrán en cuenta.

En primera instancia, habrá un torneo de prueba (previo al oficial). Esto para no dar cabida a errores y comprobar que se realizó el evento de la manera correcta. Éste torneo será exactamente igual al oficial, tendrá el mismo funcionamiento, será de la siguiente manera:
  • Fase de grupos (donde cada equipo jugará dos veces contra otro. Es decir, si son 4 equipos, cada uno jugará 6 partidas en esta fase). Posteriormente, dependiendo la cantidad de equipos que clasifiquen (que se dará a conocer cuando cierre el plazo para inscribirse), pasará a zona de eliminación. Puede ser octavos de final, cuartos, semifinales. Al final se jugará la final, donde será una partida dos de tres (dos partidas, si uno gana ambas, queda campeón; si cada uno gana una, se define en una tercera partida.
  • Clasificación individual. Aquí se tendrá en cuenta las puntuaciones de cada jugador en cada partida para así realizar una tabla de clasificación individual, los tres primeros serán los ganadores, recibiendo un premio justo para su posición.
De momento es toda la información, más adelante se irá informando más detalles del torneo.
"Quisiera que mi corazón fuera una rep para que Platin me lo robe"

[Imagen: rdQsBOB.png]  [Imagen: MiwccOd.png]
[Imagen: YoHbk8C.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)