• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados Rocio Sorrow - Dylan Adams

Tema cerrado 
Modos de tema
Rocio Sorrow - Dylan Adams
TANKDAVIS
Sin conexión
r

Milacoins: ¢ *
Temas: 30
Registro en: Jun 2022
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2023

13-05-2023, 15:48 PM (Última modificación: 26-05-2023, 17:47 PM por TANKDAVIS.)
Nombre del denunciante: Khanstev Yevgenievich

Nombre del acusado: Rocio Sorrow - Dylan Adams

Fecha de lo ocurrido: 13/05/2023

Motivos de sanción: Mal uso de la fuerza letal

Breve explicación de los hechos: Se nos averia el vehículo en la persecución, me bajo salgo corriendo y me acribillan sin ningun momento yo desenfundar el arma. Yo era una amenaza indirecta ya que estaba de espaldas a ellos por lo tanto ellos tenían ventaja sobre mi.

Pruebas sobre lo relatado: https://streamable.com/1ak42d

SarKzova
Sin conexión
SarKzova

Temas: 63
Registro en: Apr 2022

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

15-05-2023, 15:52 PM
Poco se puede hablar de que te disparamos de mala forma teniendo un AK-47 en la espalda y te pones a correr 
tras finalizar la persecución vehicular. Ya eras una persona que previamente atentaba contra la salud
al poseer AK-47 y hacer caso omiso a nuestras ordenes, en el mismo video que adjuntaré se presenta también como uno de mis compañeros
habla de que blandieron arma y lo que procedo a hacer es accionar fuego sin mas, ya que si presentabas una amenaza grande, debido a tu arma larga.

Video.

Saludos.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

11-09-2023, 03:38 AM
Detenidamente viendo el video, concuerdo en que se blandió el arma, se logra ver en pequeños frames.

El problema acá es el siguiente, se le abre fuego al que blandió, pero luego los disparos se desvían al que NO lo hizo. Puedo tomarlo como un acto reflejo, ya que ambos corrieron hacia el mismo lado y a una distancia bastante cercana entre ellos, pero aún así la medida tomada no es la correcta hacia específicamente el denunciante (Khanstev_Yevgenievich), el cual sale injustamente perjudicado.

El reporte será aceptado, se dará un llamado de atención a los oficiales correspondientes. Lo único que los ampara para evitar una sanción es que uno de los dos criminales llegó a blandir y eso se puede presenciar entre el segundo 00:17 y 00:20.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto