• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Tanker
Sin conexión
-----

Milacoins: ¢ *
Temas: 90
Registro en: Jul 2020
País: Brazil

Cazador de Calderos - 2022

06-04-2023, 18:53 PM
Nombre del denunciante: Antonella Ferrara

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Isaak Jansen - Armando Ferrano

Fecha de lo ocurrido: 5/04/2023

Breves motivos del reporte: Abuso Faccionario.

Breve explicación de los hechos: Tengo mi auto estacionado en una propiedad privada, cae toda la PD de la nada y retiene a todas las personas de la zona, logro escapar y estos mismos oficiales comienzan a abrir el vehículo que se les da la gana, incluyendo el mio (que ni siquiera yo estaba detenido). El primero en intentarlo es Armando Ferrano, le pido motivos y me dice "que te valga" le aclaro que es mi vehículo y que me de los motivos, cosa que no responde y no abre el maletero en ese momento porque sabia que no tenia motivos. Después de 1 o 2 minutos vuelve y ahora si abre el vehículo, le pido motivos de nuevo y le tira la pelota a Diane Athens (Rose) le pregunto a el y este le tira la pelota a Isaak_Jansen (Matt) le pregunto a este y me dice que tiene un "Informante IC" cosa que no tiene sentido de igual manera. Al final me dice que "tengo casos anexados" cosa que tampoco tiene sentido, no entraba hace mas de un año con este personaje ni mucho menos caí preso como para que re abran un caso en mi contra, ya que hace mas de un año no cometo delitos.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/eRLOnvx

mattt
Sin conexión
insano

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 261
Registro en: Aug 2021
País: Germany

06-04-2023, 19:40 PM (Última modificación: 06-04-2023, 19:47 PM por mattt. Razón: redacción )
Hola querido ex compañero de facción, te comento tienes más de un caso anexado a ese personaje en lo que es la división del centro de inteligencia. Como bien dices y te explique, que cuando tienes casos anexados en tu contra y además con el historial que tu personaje tiene,  en cuanto a criminalidad y armas. Es obvio que podemos abrirte el maletero que queramos, es el procedimiento que tenemos y con el que nos regimos desde hace mucho tiempo.

Adjuntare el link de prueba para que lo verifique Kal, que tiene caso aún su personaje "Antonella Ferrara". Paso explicar no es mi culpa que no loguees o si loguees con ese personaje, debido a que estuviste en la facción de SAPD durante bastante tiempo. Cada uno sabe con que personaje o condiciones juega. Acá tu personaje ilegal tiene caso y lamentablemente aún lo tiene, posee un gran historial de criminalidad, por eso y más se te abrió el maletero de tu vehículo retirándote unas pocas, poquitas balas de AK-47

Links: https://foros.proyectomila.net/showthrea...#pid410487 - https://foros.proyectomila.net/showthrea...#pid412979 y en esta última dejo el historial que tiene en el centro de inteligencia kal, https://foros.proyectomila.net/search.ph...order=desc

Además opinar de que si esta defensa le puede servir a mi compañero de facción Armando Ferrano, con gusto que la tomen también valida para él.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

06-10-2023, 01:34 AM
Confirmo la existencias de investigaciones previas a la apertura de los vehículos, por lo tanto tenían un justificativo para revisar el baúl.

El problema esta en el lugar donde se realizó dicha revisión, y esto mismo es en el patio de una casa vallada, es decir, propiedad privada.

No se adjuntaron motivos, pruebas u orden judicial alguna que justificaran el entrar a dicha propiedad, por lo tanto la apertura de los vehículos es ilegal y todo ilícito e información obtenidos de dichas revisiones no podrían ser usados en una corte como pruebas.

Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto