• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
valentinroman
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: Jan 2023

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

22-03-2023, 22:19 PM
Nombre del denunciante: Valentin Roman

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opciona): Giorgio Jackson

Fecha de lo ocurrido: 22/03/2023

motivos del reporte: mal procedimiento

explicacion: El sujeto me arresta y en ningun momento me lee mis derechos, y luego me manda a Greempalms sin yo aceptar el /Do

ss: https://imgur.com/a/a8DPzaF

Alvnso
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
San Andreas Police Department *
Temas: 56
Registro en: Jan 2022
País: Chile

22-03-2023, 22:55 PM (Última modificación: 22-03-2023, 23:06 PM por Alvnso. Razón: Modifiqué el link de imgur, el otro no funcionaba. )
Hola buen día al Encargado de Facciones, seré lo más claro posible a este reporte mal intencionado.

COLUMNA PRINCIPAL

Bien todo empieza cuando al sujeto lo veo portando un arma ilegal en su espalda, enseguida tiro TAC sobre la situación y todo el tema. luego de unos minutos una unidad te lleva a la comisaría (ELLA PUDO LEERTE LOS DERECHOS) se te trae al lugar dónde tu prácticamente evades totalmente el rol de entorno que hay dentro de la comisaría, tuve que decirte múltiples veces que no te movieras de la pared cosa que seguías haciendo e incluso te pegué con la porra y seguías.

hasta ahí todo bien, le explico los cargos al sujeto que sería porte de arma ilegal AK-47 lo cuál este lo niega totalmente.
Iniciamos un juicio donde yo le paso pruebas totalmente claras de lo sucedido, el tipo en vez de decirme una excusa eficiente solo menciona a personas del departamento/ex "Yo he colaborado con Reagan y Jerez" yo le digo que eso no justifica su falta al código penal, este me sigue forzando he incluso dice que hace todo lo posible con el fin de no caer en prisión.

SEGUNDA COLUMNA

Acá al sujeto le digo que ya la falta es clara y todo el tema, lo cuál me sigue forzando rol debido a esta falta crearé varias pruebas para que se vea lo sucedido, luego de haberme forzado todo el tiempo decido decirle sus cargos y rolearle que vendrían oficiales a llevárselo al Penal de Green Palms, le tiro el /do y el sujeto responde algo nada que ver con el tema, debido a que no respondió correctamente el /do y el juicio ya quedó a mi favor decido meterlo en prisión, luego de haberlo metido le digo que si quiere seguir forzando el rol o algo lo haga en este apartado.

DATO: NO es necesario esperar un /do si al momento de rolearte que guardias te llevan.

PUNTOS A TENER EN CUENTA.

¿Por qué no pediste tus derechos?
¿Para qué fuerzas rol sabiendo tu falta?.

Pruebas motivo arresto: Video Youtube.
Algunas pruebas InGame (Abogado y Forzar): IMGUR 2
Pruebas dónde fuerza rol y admite todo(OOC): IMGUR.

[Imagen: Ey4Em71.png]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

23-03-2023, 12:59 PM
Actualmente considero que la no lectura de los derechos pertenece al apartado de denuncias IC, te invito a realizarla ahí.

Creo que el error principal es preguntar por /do si algo es posible. Eso es un manejo de bind's con el cual no estoy de acuerdo, ya se verá próximamente.
Ahora, en el caso de que igual manera estés en desacuerdo. ¿Qué es lo que te conlleva a decir que NO?, siempre hay que aclararlo. Al no poner nada asumo que simplemente colocas el no solo para atrasar más las cosas y hacer perder el tiempo a los demás.

¿Vas a forcejearle a los guardias? no te va a durar mucho tiempo, ¿vas a rolear juicio? ya lo hiciste o se intentó. Lo único que veo son intenciones de forzar más la situación.

Rechazo este reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto