• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Wednesday
Sin conexión
Asuna#5655

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 14
Registro en: May 2022
País: Peru

19-03-2023, 14:24 PM
Nombre de la Facción acusada: San Andreas Police Departament

Miembros acusados (opcional): Giovani Lo Celso - Carlos Acosta - Kevin De Bruyne

Fecha de lo ocurrido: 19-03-23

Breves motivos del reporte: "Nulos conocimientos de Rol de toma de un Rehen"

Breve explicación de los hechos: Explicare solo la parte final, ya si el encargado me pide mas pruebas se los doy con gusto, yo estaba con la rehen "Elisabet_Elistenk" en el vehiculo amarillo roleando que esta siendo sujetada del cuello con un arma DK en todo momento ya que estabamos en un rol de rehen con ella, cuando yo decido bajar con la rehen para hacer un negocio con la PD, estos me matan sin ni si quiera respetar el /me que puse "Baja con la rehen sujetada del cuello", sin embargo estos 3 oficiales, no dudan en matar a la rehen primero y luego a mi, osea nos matan a los 2.

Donde esta el rol de que tienen que salvaguardar la vida del rehen? Simplemente hacen mal el rol matando a la rehen y a mi. No quiero retomar, solo quiero  que me liberen del jail que esta mal dado.

Pruebas
Cuando matan a la rehen primero : https://imgur.com/gallery/VR0FOMS

Las 4 horas que me ponen injustamente : https://imgur.com/gallery/EgmRe3O

zeiinDeuS
Sin conexión
interlude

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
Registro en: Nov 2020
País: Brazil

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2020

19-03-2023, 15:56 PM (Última modificación: 19-03-2023, 16:38 PM por zeiinDeuS.)
Hola

Estábamos en una situación de rehenes que terminó ahí en el motel de Jefferson, cuándo estamos charlando nuevamente asune2 se baja del vehículo y va a matar al rehén como se ve en mi cámara: https://imgur.com/a/Jt5yW38 ; En ninguna persepectiva de nosotros nos salió ningún /me y tampoco avisaste por el MP, nosotros vimos que apuntabas y disparamos nada más, cómo se ve también en el imgur un oficial disparó al vidrio del vehículo por eso la chica también quedó abatido, pero ya no es culpa mía. 

Por otro lado la condena está en el código penal, ahí en la SS sale que sales en la cárcel se ve como dijiste que sí, que aceptaste los cargos. 

Nada más.

IMPORTANTE
Por último, la ss está editada

Saskepika
Sin conexión
Saskepika#0390

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 172
Registro en: Aug 2020
País: Venezuela

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

19-03-2023, 16:11 PM
Buenas, vengo en defensa de Carlos Acosta.

Agregando a lo que dijo mi compañero; el sujeto en ningún momento se comunicó con ningún Oficial sobre el rol que este iba a hacer de bajar a la fémina apuntando, el sujeto anteriormente estaba muy enfurecido por el tema del vehículo que le dimos, al salir este y apuntarle a la fémina solo nos quedaba abatirlo directamente debido a que suponíamos que la mataría.

[Pruebas]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

23-03-2023, 13:09 PM (Última modificación: 23-03-2023, 13:39 PM por kal. Razón: Corrección )
En una primera instancia no debería considerar esto por la edición que hay en la primer screenshot del denunciante. Voy a comentar igual.

Claramente si querés realizar un rol así, deberías comunicarlo por privado (/mp) a los demás miembros de la facción que están ahí presentes para que lo sepan. El /me tiene cierto rango visual y los demás no son adivinos. Creo que con esto es suficiente y se entiende.

La muerte de la rehén fue algo inoportuno. No veo que Lo Celso tenga intenciones de abatirla, se bajó en el momento menos indicado. Hay que tener cuidado con esto y seguramente lo comunique, pero debido a la situación, vieron como algo inminente que el denunciante se baje y apuntara, blandió el arma básicamente.

El reporte irá rechazado, pero no sin antes aclarar que prefiero que acorten la distancia. La dispersión de balas es lógica, y si hay un civil, por más que no sea un rehén, deben preservar su vida a toda costa. Se llamará la atención.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto