• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD.

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD.
ELINCORREGIBLEMAYOR Ausente
0gente

Milacoins: ¢ *
Temas: 64
Registro en: Jul 2020
País: Pitcairn Islands

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

20-02-2023, 16:02 PM (Última modificación: 20-02-2023, 16:10 PM por ELINCORREGIBLEMAYOR.)

Nombre del denunciante: Ryan_Bradlley.

Nombre de la Facción acusada: San Andreas Police Departament

Miembros acusados (opcional): Cedric Rinovic - Rafael Ortiz

Fecha de lo ocurrido: 17/2

Breves motivos del reporte: Abuso faccionario / escasa investigación.

Breve explicación de los hechos: El día 17/2 a las 18:30 hrs GTM aproximadamente mi PJ antiguamente conocido como Dushane Borner termina en un  CK-Policial ,me entero mediante un canal OOC que mi casa y vehículos fueron allanados, mis cosas habían sido extraídas en mi ausencia, logré enterarme mediante una amiga ya que en ningún momento se me informo por parte de la facción, no le veo motivo hacerlo sin que acabe en Jail IC, pregunté si era válida la acción de abrir mis propiedades sin estar y su respuesta fue esta , ¿por qué decidieron hacerlo en mi ausencia?.
Contacte a uno de los oficiales acusados para que me ponga al tanto sobre la investigación de mi PJ Ryan,, me presentó un expediente en el cual mi antiguo PJ terminó arrestado, me da a entender que es motivo para allanarme , pero me dejo dudando cuando me dijo "como no fue CK-Policial sigue asociado", asi que me gustaría ver el motivo para Ryan.
Deseo también que me aclare por qué decidieron ir directo a el Maverick, me entra la duda de que sabían de la existencia de lo que contenía.
Aclaro que los nombres de los acusados fueron dados por el Jefe de la facción, no sabía ni quien era el encargado de la investigación.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): No sé si será suficiente con las que aporté, es lo que pude recolectar. Si requieren de otra intervención lo haré sin proble, tal vez pueda encontrar alguna que otra prueba.

PD: Edité borrando algunas oraciones, no me di cuenta que sobrepasé el límite de carácteres.

Rafael123
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 64
Registro en: May 2020
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

20-02-2023, 19:22 PM
Vengo en defensa de mi personaje Rafael_Ortiz y la de mi compañero.

Iré por partes. 

Cita: logré enterarme mediante una amiga ya que en ningún momento se me informo por parte de la facción, no le veo motivo hacerlo sin que acabe en Jail IC, pregunté si era válida la acción de abrir mis propiedades sin estar y su respuesta fue esta ,

Como bien se ve en la captura de pantalla que subiste no es necesario que estés presente para realizar el allanamiento, con que el rentador este conectado basta.

Cita:Contacte a uno de los oficiales acusados para que me ponga al tanto sobre la investigación de mi PJ Ryan,, me presentó un expediente en el cual mi antiguo PJ terminó arrestado, me da a entender que es motivo para allanarme , pero me dejo dudando cuando me dijo "como no fue CK-Policial sigue asociado", asi que me gustaría ver el motivo para Ryan.

Que hubieras tirado CK-Policial no afecta en lo mas mínimo para proceder con futuras investigaciones u ordenes de allanamiento debido a que en las mismas reglas del servidor jamás se menciona que solo por el hecho de cambiarte el nombre vayas a tener un historial criminal impecable (Lo que si se menciona en las reglas es que tu personaje ya no será afectado por las ordenes de captura que tenia activas en ese entonces mas no se incluyen los expedientes criminales ni tampoco las investigaciones).

[Imagen: PFQgS8p.png]

Cita:Deseo también que me aclare por qué decidieron ir directo a el Maverick, me entra la duda de que sabían de la existencia de lo que contenía.

Aquí no tengo nada que explicar, simplemente note que tu Maverick estaba al fondo del aeropuerto y decidí averiguar si todo estaba correcto. 

Saludos.

IMPORTANTE
PRUEBAS DE TODO LO QUE DIJE PARA EL ENCARGADO DE TOMAR ESTE REPORTE

-Orden de captura en contra del acusado (Fue puesta luego de que se hiciera el CK-policial)

-Orden de allanamiento

-Expediente criminal

[Imagen: jQtiTA5.jpeg]

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

10-09-2023, 23:09 PM
El hecho de realizarse un CK no significa que toda investigación y antecedentes sea borrado, estos siguen manteniéndose al igual que los ByC. 

También la orden de allanamiento esta bien hecha y tiene sustento, se encontró una gran cantidad de armas en un vehículo que propiedad tuya, por esto mismo no es descabellado pensar que en tus propiedades puedes portar más armas o incluso encontrarte tu en estas. 

El verdadero problema radica en el motivo por el cual se abrió dicho maletero. El usar solamente unos antecedentes como único motivo no es valido para nada, es ilegal. Por esto mismo toda prueba obtenida gracias a este hecho no podrá ser usada en un juicio y seria declarada ilegal. Dejare como aceptado el reporte y como resultado toda investigación nacida de estos hechos deberá de ser clausurada. 

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto