• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD Priscila_Rossi

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD Priscila_Rossi
ibuproamor
Sin conexión
ماذا تقرأ أيها الكلب؟

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 32
Registro en: Mar 2022
País: Morocco

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

26-01-2023, 15:01 PM
Nombre del denunciante: Alexandra D´angelo

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Priscila Rossi

Fecha de lo ocurrido: 25/01/2023

Breves motivos del reporte: Me obligo a forzar rol y hacer la situación tal y como el quiso.

Breve explicación de los hechos: [i]Tras hacer un rol de atrincheramiento y persecución se nos averió el auto y entonces un PD me taseo, fue trasladada a comisaria y mientras trataba
[/i]

de entender los cargos de los que se me acusaba el oficial que me procesa tira un /do diciendo que los oficiales me trasladarían a la federal, yo no le hice caso a ese /do ya que

estábamos en pleno rol ya que yo como detenida necesitaba entender los cargos por los cuales me acusaba, en pleno rol, sin responder el /do decide meterme jail ic forzando asi

a cortar mi rol cuando en ningún momento se aprecia que lo estuviera forzando, el video habla por si solo aparte de la prisa que se aprecia en el mismo que tenia el oficial

diciéndome por mp todo lo que tenia que hacer. Tomare la decisión de dejar al pj en jail hasta que este reporte se resuelva (no me importa que lleve meses la resolución del mismo)
[i]Un cordial saludo al encargado de facción de tomar este reporte.[/i]

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://www.youtube.com/watch?v=qOzhq_MvJ-k

Nico24
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 135
Registro en: Apr 2019
País: Argentina

26-01-2023, 16:01 PM
Buenas tardes, noches para todos. Bien, vengo en defensa de mi PJ, Priscila Rossi. 

1) Es tema IC, ¿Por qué lo es? Fácil, usted esta hablando, no esta haciendo nada más, si viene una patrulla X y la suben, se la llevan a la prisión, usted puede hablar todo lo que quiera, pero de subirla y llevarla lo van a hacer. 
2) El /do ¿Posible? no tiene validez en este tipo de rol, ya que es obvio que te van a llevar, no te vas a escapar. Esa pregunta esta hecha para que no hagan reportes como este, pero bueno. 
3) Usted me discutía IC que la MP5 no es legal y yo le decía que sí y por eso le adjuntaba el cargo de ¨Porte de arma sin licencia¨ más el de ilegal, hasta otro oficial mismo le decía. 

Dejo pruebas aquí: https://imgur.com/a/Zs8SLqW

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

11-09-2023, 03:47 AM
No es necesario esperar una confirmación por medio de un /do cuando no tienes forma a resistirte o negarte a dicha acción, como bien lo es que te trasladen desde una comisaria llena de oficiales. 

Los cargos tampoco son incorrectos, la MP5 no es un arma ilegal, por esto mismo el cargo correcto es Porte de Arma de Fuego sin Licencia.

Aclarando esto no me parece correcto tampoco el actuar del oficial, debió de esmerarse un poco más en intentar aclararle mejor sus dudas al denunciante en vez de cortar toda la situación tan repentinamente, se le llamará la atención por este motivo.

Rechazo Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto