• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
juggernaut
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 50
Registro en: Nov 2018
País: Colombia

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

21-01-2023, 00:49 AM (Última modificación: 21-01-2023, 00:50 AM por juggernaut.)
Nombre del denunciante: Derek_Shepherd

Nombre del acusado: Terry_Callaham, Jhon Clinton, Dylan Adams.

Fecha de lo ocurrido: 20/01/2023

Motivos de sanción: PG(NRR)

Breve explicación de los hechos: Abren un maletero de un implicado en un procedimiento policial (Hasta ahí todo bien), la cosa está en que sacan chalecos de dicho lugar de forma abrupta y no entiendo el por qué sino son objetos ilegales, fue por mero gusto sin fundamentos (Además no tienen necesidad si la facción cuenta con una armería)

Entiendo que deban extraer objetos ilegales de los maleteros, pero en este tipo de casos deben ser amonestados como cualquier civil que esté robando (por que eso hicieron)

"Terry_Callaham es detective"

Pruebas sobre lo relatado:

GaruSG
Sin conexión
garusg

Milacoins: ¢ *
Temas: 55
Registro en: Dec 2020
País: Venezuela

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

21-01-2023, 03:35 AM (Última modificación: 21-01-2023, 03:42 AM por GaruSG.)
Buenas tardes, vengo en defensa de mi PJ "Terry Callaham", se presento una situación donde había mucha gente en la zona, se decidió revisarlos a todo y identificarlo, no robe el chaleco, lo incautamos ya que el dueño se quiso dar a la fuga de la zona,se le encontró una arma ilegal y por esa razón fue detenido, por protocolo se le incauto las cosas que se encontraba en su propiedad que seria las del auto, si el dueño del auto que es Ibrahim Burnell no se quejo, Si el dueño del auto no reporto ¿por que un tercero que en este caso es el denunciante reporto cuando no fue afectado en nada?

[/url][url=https://imgur.com/a/lsUpVNk]Pruebas donde el sujeto se da a la fuga y detenido en una unidad.
Pruebas del que el auto le pertenece a Ibrahim Burnell

MrBloody
Sin conexión
Mr_Bloody´s#9099

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 33
Registro en: Aug 2020
País: Peru

21-01-2023, 03:50 AM (Última modificación: 21-01-2023, 03:53 AM por MrBloody.)
Hola bro, vengo en defensa de mi PJ Jhon Clinton, en esta situación se realizo un chequeo en la zona en la cuál el vehículo implicado se reviso porque el mismísimo dueño se intento dar a la fuga. En ese caso por protocolo se revisa el vehículo. 

Ahora... no lo robé, lo incauté. Por el motivo que reportas no creo que sea reportable por motivos OOC, así que no es NRR xdddd. Adjunto las pruebas de mi compa Terry Callaham ya que no es tu vehículo y por ende no eres el dueño. Perdón que sea un roba chalecos. 

[Imagen: oOaTvnn.png]  
Saskepika
Sin conexión
Saskepika#0390

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 172
Registro en: Aug 2020
País: Venezuela

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

16-03-2023, 17:39 PM
Hola, vengo en defensa de Carlos Acosta, o Dylan Adams. 

Nada que agregar a lo de mis compañeros, como ya dijeron, se incautaron los chalecos. En nada le afectó al denunciante además.

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

30-03-2023, 12:20 PM
El denunciante no fue afectado por esto y me lo comunicó. Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto