• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
TheSkywalker
Sin conexión
Darth

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Apr 2022
País: Canada

Cazador de Calderos - 2022

09-01-2023, 05:44 AM
Nombre del denunciante: Taylor Walker

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Fecha de lo ocurrido: 09/01/2023

Breves motivos del reporte: Nula Interpretación de Personaje, Forzar Rol

Breve explicación de los hechos: ¡Hello there! Estaba en una fiesta en el local de "Alhambra" junto a mi facción, todo estaba tranquilo y nadie estaba realizando ningún disturbio, cuando llega un grupo de operadores armados pertenecientes a "Task Force GND" a ordenar a todos que se tiren al suelo, revisan a todos y me retiran el arma, debido a mi falta de licencia al haberla perdido en el nombre anterior al CK, hacen que todos salgan y prohíben la entrada al publico, arruinando el negocio que apenas había iniciado y en el cual no se había realizado nada mal, se retiran y estando fuera retienen a la gente de entrar que como repito, nos arruina el negocio que es el tener una fiesta y cobrar por las entradas, estando fuera reviso y están evitando que la gente entre, sin ningún motivo, incluso teniendo peleas con civiles, lo cual no tiene sentido al ellos formar parte de una fuerza especializada, incitando peleas callejeras para después tener una excusa y usar sus herramientas de facción como lo es el gas lacrimógeno, la pregunta es ¿Cuál fue el motivo de ese procedimiento inicial? Las "fuerzas de tarea" son unidades temporales creadas con un propósito y disueltas después de completar esa labor, ¿me dirán que la labor especifica de esa unidad es sabotear fiestas cívica? Considero que ese comportamiento no es apto para un grupo de fuerzas especiales, se entendería más si hubiese sido un grupo de policías comunes, dicho esto que la fuerza les acompañe.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/Mwnqgep

Ascension 7-15-1-2-19-7-25-6-13-6-7-15-14-0
Jerez
Sin conexión
Jerez#4008

Temas: 207
Registro en: Oct 2019
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

09-01-2023, 13:03 PM
Cita: ¡Hello there! 

¿?

Bueno, voy a ir por partes respondiendo todas las acusaciones que haces así entendes un poquito la situación en general.

Cita: " prohíben la entrada al publico, arruinando el negocio que apenas había iniciado y en el cual no se había realizado nada mal, se retiran y estando fuera retienen a la gente de entrar que como repito, nos arruina el negocio que es el tener una fiesta y cobrar por las entradas, estando fuera reviso y están evitando que la gente entre " 

¿En qué parte de tus pruebas se ve a mi y a mi grupo parado en la entrada prohibiendo la entrada de los civiles a la fiesta?  no las veo por ningún lado la verdad. Qué los usuarios de Proyecto mila le guste el quilombo y se queden rodeando a la PD para joder un rato no me molesta en lo absoluto y no es mi culpa que no quieran entrar a tu fiestita en gta. 

Hicimos el ingreso para hacer una requisa general de la que extrajimos subfusiles y armas cortas.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: IC5gq0K.jpg]

Cita:" Incitando peleas callejeras para después tener una excusa y usar sus herramientas de facción como lo es el gas lacrimógeno "

Si somos golpeados por los civiles tenemos el deber de utilizar la fuerza NO letal contra ellos, sea utilizando nuestra fuerza corporal ( a las piñas, con porra etc ) o con nuestra Taser, en este cuando fui atacado por un civil decidí utilizar mis puños para reprimirlo, eso desató una batalla campal que tuvimos que reducir utilizando gas lacrimogeno, como hace la Policía de todo el mundo. 

Mostrar Contenido
Spoiler

Aca me empieza a pegar el Gabriel Sossa, a lo que por mi interpretación reacciono cagandolo a piñas e insultandolo, lo que genera la batalla campal que hace que tengamos que hacer utilización de las lacrimogenas para dispersar a los civiles.

[Imagen: RaVqDAf.jpg]
[Imagen: hkRwsZE.jpg]
[Imagen: j0GvBjs.jpg]

Cita:"  Las "fuerzas de tarea" son unidades temporales creadas con un propósito y disueltas después de completar esa labor, ¿me dirán que la labor especifica de esa unidad es sabotear fiestas cívica?" 

Tu definición sacada de Google no está ni un poco cerca de lo que es la División especial de GND, estás mandando fruta a ver por si por algún motivo nos sancionan, me sorprende mucho sinceramente que seas Moderador cuando no sabes ni siquiera lo que es forzar rol, ¿me podrías explicar a que te referis con forzar rol lo que hicimos? dejas mucho que desear con ese motivo que pones en el reporte cuando ni vos sabes a que te referís, parece más un reporte de un usuario que lo mataron, perdió armas o dinero y lo primero que le nace es ir al foro a reportar por todos los motivos existentes en las reglas de roleplay por puro enojo.

Lo de la interpretación ni siquiera te lo voy a responder porque sinceramente para vos la interpretación de un Policía se basa en un blanco, rubio serio que a lo único que se limita es a pedirte DNI y licencia de conducir, no todos se guían de ese manual del Policía " Bot ". Por el tipo de interpretación que llevamos ya fuimos perjudicados y sancionados de manera IC como tiene que ser, no con una sanción OOC.

IMPORTANTE
Todo esto fue llevado a cabo por un operativo MENSUAL que realiza la división de detectives, el cual se basa en suprimir las zonas más peligrosas de Los Santos y alrededores en búsqueda de reducir el índice de criminalidad de la ciudad llevando a cabo revisiones y requisas en barrios, locales, zonas rojas como también trabajos. Cualquier duda con esto consultar a Rose que es Jefe de Policía y esta al tanto de esta actividad. 

brunooo
Sin conexión
GANG UNIT

Temas: 315
Registro en: Apr 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

09-01-2023, 18:45 PM (Última modificación: 09-01-2023, 18:49 PM por brunooo.)
A modo de agregar luego de la respuesta de Jerez, te informo esto:

Viendo que hablás desde tu facción "Kudasai", tus fiestas no son un evento cívico y normal como lo intentás pintar acá. En este link te dejo pruebas de 3 días distintos en los que mi personaje (Lauren Bordeaux) fue testigo de eventos ilegales sucediendo (https://imgur.com/a/fQKL7D1). Desde que mi personaje ve eso, sabe que es viable dar vuelta una de tus fiestas para revisar a la gente que esté dentro.

Si esto te molesta, te recomiendo que pongas guardias y evites que entren personas con armas o droga. Por lo que decís, parece que estás trabajando en tener una facción legal, pero la realidad se ve distinta a tu relato. Te recuerdo que tus guardias pueden tener armas para dar miedo en caso de portar licencias, pero no es trabajo de ellos accionarlas contra nadie por colarse o algo así. Tenés que acudir a la ayuda de la policía.

GreymoR
Sin conexión
GreymoR#2032 ☘️

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 125
Registro en: Sep 2019
País: Mexico

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

09-01-2023, 18:49 PM (Última modificación: 09-01-2023, 18:55 PM por GreymoR.)
Cita:Estaba en una fiesta en el local de "Alhambra" junto a mi facción, todo estaba tranquilo y nadie estaba realizando ningún disturbio, cuando llega un grupo de operadores armados pertenecientes a "Task Force GND" a ordenar a todos que se tiren al suelo, revisan a todos y me retiran el arma
Fue una simple revisión, que nunca vieras como se suprimen zonas o pandillas al igual que mafias es otro tema. Al notar que hacen caso omiso se usan armas largas para llegar con la intimidación de ustedes. NO somos SWAT ni mucho menos interpretamos eso, un operativo de los detectives.
Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 8l1VgF0.jpg]

Estabas parado al frente de todo jajaja, te doy la orden de que separes las piernas y sales corriendo al baño. Tú mismo aclaras que te decomise un arma ilegal.  Acá.

Cita: hacen que todos salgan y prohíben la entrada al publico, arruinando el negocio que apenas había iniciado y en el cual no se había realizado nada mal, se retiran y estando fuera retienen a la gente de entrar que como repito, nos arruina el negocio que es el tener una fiesta y cobrar por las entradas

Nadie negó la entrada a nadie, no es culpa nuestra que ningún usuario quisiese entrar en la fiesta de tu mafia organizadora, estábamos afuera con el resto sacando fotos, platicando de manera chill fuera del ámbito normal de un policía robot, culpa nuestra de que a el resto de jugadores les guste más compartir tiempo con nosotros que entrar en tu fiesta para farmear dinero no es.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: ZpnQcVs.jpg]

Pensé que por ser staff podrías sancionarnos directamente, el resto está ya aclarado por mi compañero

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

06-10-2023, 02:27 AM
Comprendo que detectives en jornadas anteriores vieran actividad ilegal por parte del local y la empresa Kudasai, pero toda esta fue de varios días antes. 

No existe caso o motivo para entrar al local, menos sin una orden judicial o caso alguno que justifique la asistencia de un equipo de GND al Local, menos una requisa a todos los asistentes y personas presentes en la discoteca.

Un operativo mensual no justifica nada por si solo.

Pasando al enfoque de interpretación, toda persona tiene derecho a interpretar su personaje como desee, siempre que mantenga una coherencia en esta, claro esta. Igualmente el problema es de procedimientos, no de interpretacion de los oficiales.

Sobre la pelea efectuada afuera del local, no responsabilizaré a los oficiales por esto. También la forma en la cual procedieron frente a este incidente no fue incorrecto.

Veré en que forma serán sancionados los involucrados. Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto