• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumenta Presencia Policial - *FIREX*
En la programación de hoy Firex presenta...

Aumenta Presencia Policial - Disparos en willowfield

En el día de hoy yo, Francisco Ferreira pude captar cosas increíbles, primera vez qué veo a la LSPD tan activa en las calles, varios ciudadanos dieron testimonio de qué poco a poco mejora el tema "Inseguridad" pero no del todo..., las patrullas son más constantes en las calles, se ha cerrado distintos establecimientos para negocios ilegales, y también incautado varias cantidades de armas-marihuana, en conclusión la policía vuelve a estar en las calles, pero la "TOTAL seguridad" aún no regresa a Los Santos.

Fotos brindadas por nuestro reportero en jefe - Francisco Ferreira
[Imagen: unknown.png]
[Imagen: unknown.png][Imagen: unknown.png]

Testimonio de una ciudadana "Fue un momento angustiante"

La entrevista se desarrolló de la siguiente manera...
Reportero:
Bueno señorita, cuentenos del suceso..

Señora:
Fue asi, todo empezó con un agradable día en el taller de mecánicos, esperando mi reparación, derrepente escucho disparos.. me escondo atrás del muro del estacionamiento y justamente me llega una bala perdida en la pierna, yo llorando pidiendo auxilio mientrás me desvanecía escuchando disparos y la voz de alto de parte de LSPD.

Reportero:
¿Y... usted, qué sintió en ese momento?

Señora: Mas qué nada mucho dolor, empezé a pensar en toda mi familia, mis hijos, y mis compañeros de vida, por suerte rápidamente llego el servicio de LSRD y me salvó la vida, creditos para sus miembros.

Reportero: Ese fue el testimonio de la ciudadana qué fue tiroteada en el día de hoy, muchas gracias por su testimonio señora, de parte de firex esperemos qué se mejore.

Señora:
Muchas gracias señor, felices vacaciones.
[Imagen: unknown.png]
  Responder
Mostrar ContenidoOOC:
[Imagen: sVyvipn.gif]
[Imagen: sVxQNO4.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)