• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
locochon
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Jan 2022

25-12-2022, 13:06 PM
Nombre del denunciante: Juan Alejo

Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros acusados : [b]Lauren Bordeaux[/b]
Fecha de lo ocurrido:  23/12/2022
Breves motivos del reporte: DM
Breve explicación de los hechos: fui a una fiesta que había en SF y entre normal fui a comprar una cerveza y escucho un grito de la SAPD y yo pensé que no era dirigido a mi ya que habían muchos civiles y bueno cuando siento que me disparan y me matan sin motivos ya que no tenia arma en mano ni nada ni estaba provocando a nadie. hasta donde tengo entendido la SAPD no puede disparar solo porque me ven un arma y en caso tal lo que debían usar era un tazer ya que en ningún momento atente contra la vida de ese SAPD

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/NhqHWGP

brunooo
Sin conexión
GANG UNIT

Milacoins: ¢ *
Temas: 315
Registro en: Apr 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

27-12-2022, 20:36 PM (Última modificación: 29-12-2022, 10:08 AM por brunooo.)
Bueno como ya te expliqué, entrás con un subfusil MP5 a una discoteca muy concurrida, sos un peligro evidente para cualquiera, no hace falta que solo lo seas para mi, sea cual sea tu intención no cambia el arma que estás portando de manera ilegal.

Al estar como detective de incógnito te doy el alto mostrando la placa, no me hacés caso y necesito dejarte inconsciente, porque si saco el taser (que no tengo) probablemente tu compañero (el que se ve a tu lado, igual de camuflado que vos) me vuele la cabeza. O peor, en lo que espero a que me hagas caso podrías tomar a un civil como rehén con mucha facilidad.

Además, en las ss se ve que como te dije, disparo a tu cintura para no matarte. Si pensaste que el grito no era para vos, no sé qué decirte, no creo que sea mi culpa, a mi me parece bastante obvio que eras el único civil con semejante arma encima en un lugar como Jizzy's.

Acá están las pruebas de lo que me dio motivos para dejarte inconsciente: https://imgur.com/a/SZji3Od

Acá las pruebas de la complicidad de tu compañero, lo que me dio la razón: https://imgur.com/a/4JR86p8

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

15-09-2023, 23:24 PM
Primero que nada no entiendo que hace un detective SOLO en medio de una fiesta estando en servicio.

Comprendo que quisieras reducir al sospechoso rápidamente, pero la forma en que se realizó no respeta protocolo alguno. 

El sujeto nunca blandió el arma o se mostró en negativa a colaborar, para lo cual ni tiempo le dieron, abriendo fuego sin esperar reacción por parte de el.

Estando de incognito pudiste haber pedido refuerzos y esperar para actuar, como mencioné no vi que el sujeto estuviera amenazando directamente a alguien o realizando alguna acción que te impidiera esperar refuerzos. Tenias acceso a tu radio e incluso teléfono para solicitar ayuda del departamento.

Acepto reporte, el oficial será sancionado por DM.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto