• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
anyeloriv
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Mar 2022

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022

27-11-2022, 04:38 AM (Última modificación: 27-11-2022, 04:51 AM por anyeloriv. Razón: agregar el MG )
Nombre del denunciante: Daniel_Richman.

Nombre de la Facción acusada: SAPD.

Miembros acusados (opcional): Damont_Jerez, Camilo_Leonhardt, Ryan_Denver, Diana_Bailey.

Fecha de lo ocurrido: 27/11/2022.

Breves motivos del reporte: Abuso faccionario + MG.

Breve explicación de los hechos: lleguemos a la mansion de mi amigo Nathan (dueño de esta) y los oficiales incognitos al vernos corrieron a meter las armas incautadas a el maletero del premier, ahora primero que nada exigo que se le presente la orden judicial hacia la propiedad de mi amigo Nathan para que entren a propiedad privada de esa manera (que sean incognitos no justifica que puedan romper la propia ley), Segundo estoy implicando a las 4 personas ya que ninguno me quiso pasar ninguna prueba de lo acontencido, Tercero quisiera saber si hay una investigación hacia mi personaje para abrir mi vehiculo de esa manera o si hubo una situación externa que desemboco en ese rol.

Este reporte no esta hecho para molestar ni nada, simplemente veo como 4 personas entran a una propiedad privada, abren maleteros por su cargo en el servidor, sin darme ninguna explicacion del porque y se van, hablando con damont el me explica que el que abrio los vehiculos fue Ryan_Denver pero como no tengo pruebas factibles que pueda presentar tengo que reportar al grupo, pero veo un poco ilogico que no tengan razones validas por parte del subdirector de la CEI participando en esta acción.

Antes que saquen lo de la camioneta con armas, como ligas una camioneta que esta tirada en unos arbustos a meterte sin orden judicial a propiedad privada entrando directamente a los vehiculos porque si ._., ademas si tuvieran alguna investigacion acerca de mi persona me gustaria saber como mi vehiculo esta ahi y como saben que yo soy el dueño (por rol a central).

cito palabras de rose 
Cita:Ya que deben tener una sospecha muy alta para ello como homicidios, ver armas y demás

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/vPkA9oW.

Happiness
Sin conexión
I'm crazy about her

Temas: 347
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

27-11-2022, 18:58 PM
Hola, Daniel. 

Primero que nada, conmigo nunca hablaste para solicitarme algún tipo de prueba. 

Ahora. El que hayamos ingresado al lugar, es un tema de relevancia IC. Si tienes pruebas de ese tipo, tomadas con algún tipo de cámara, siempre y cuando el rol esté aprobado, realiza una denuncia. A pesar de que, desde tu punto de vista, simplemente éramos personas que entramos y vimos un maletero. No sabes que ejercemos de detectives, no de manera In Character al menos.

Respecto a la investigación, existe una, más detalles no puedo dar por razones de privacidad del departamento. De hecho, es curioso que te quejes, cuando días atrás ya tuvimos un enfrentamiento en ese sitio, donde abriste fuego hacia nosotros y fuiste abatido, siendo el propio Ryan Denver quien se encargó de procesarte ese día.

Las pruebas sobre cómo sabíamos que ese vehículo era de tu pertenencia, están en este link: Cueck.

anyeloriv
Sin conexión
Novato

Temas: 6
Registro en: Mar 2022

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022

21-02-2023, 22:19 PM
Rechacen el reporte ya pasó demasiado tiempo desde lo sucedido, muchas gracias.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

22-02-2023, 12:12 PM
Rechazo a petición del denunciante.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto