• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Bart Ausente
¿?

Milacoins: ¢ *
Temas: 32
Registro en: Mar 2021

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

26-11-2022, 15:06 PM (Última modificación: 26-11-2022, 15:06 PM por Bart.)
Nombre del denunciante: Lyubov_Kalashnikob

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Tetsuo_Park

Fecha de lo ocurrido: 26/11/2022

Breves motivos del reporte: PG [NRH]

Breve explicación de los hechos:[b] Buen dia al staff que tome este reporte, yo me encontraba en una situacion con la pd, a la cual fui abatido y el acusado viene y con cartel de heridas sigue disparando[es entenible hasta este punto ] pero luego se acerca a mi cadaver a recoger armas, con cartel de herido y se va a recoger las armas de los demas cadaveres.

[/b]

[b]SS:  https://imgur.com/a/uY6psCk[/b]

Kommunist
Sin conexión
Anti Mafia

Temas: 81
Registro en: Nov 2021
País: Kyrgyzstan

Evento navideño 2025Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

26-11-2022, 22:59 PM (Última modificación: 26-11-2022, 23:02 PM por Kommunist. Razón: Link caído. )
Mi personaje es Tetsuo Park, estoy el pleno tiroteo, lo cual no es una situación normal, por lo que naturalmente estoy bajo el efecto de la Adrenalina, me hieren en el brazo IZQUIERDO, por lo que dejo de usar la Escopeta, paso a usar una pistola que no representa un gran esfuerzo para el mismo brazo, luego tomo las armas "como puedo" haciendo referencia a que sí, estaba herido, entiendo que una bala alojada es una gran molestia, pero esto no me impide mover mi brazo derecho ni mucho menos mis piernas.  Al estar en plena montaña desesperadamente mi personaje rompe su uniforme para cubrir su herida y que no se infecte, todo esto para evitar salir peor mientras llegaba la FD.

Acá te mato con la escopeta sin heridas  |  Acá al ver el cartel de heridas empiezo a usar la pistola   |  Acá cubro la hemorragia con la tela

La culpa es del que empezó.
kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

06-03-2023, 22:18 PM
Voy a dejar un poco de lado el PowerGaming y me voy a centrar un poco más en la interpretación. Podrás ver los demás reportes relacionado a estos breves motivos de reporte y sabrás a que me refiero.

En términos generales, la herida afectó a su rendimiento (pasando de un arma larga a una corta) y esta interpretación se lleva a cabo de forma correcta. La adrenalina existe, lógicamente no podemos abusarnos de ella porque somos mortales. Si algo no duele en el momento, lo hará después.

No veo nada fuera de lugar, realizó su rol de heridas algo express pero no tiene porqué ser malo. La situación lo amerita, desconozco si luego fue tratado en efecto por un miembro de la SAFD o no.

El reporte va a ir rechazado. Quiero volver a aclarar que acá se toma en cuenta aquella interpretación que manejó el oficial ante las circunstancias, la cual ya digo, me parece correcta.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto