13-11-2022, 19:57 PM
Nombre del denunciante: Joaquin Carrillo
Nombre de los acusados: Fausto Quiroga - Brian Fernandez - Mario Bermudes
Fecha de lo ocurrido: 13/11
Motivos de sanción: RK-MG-DM-Toxico
Breve explicación de los hechos:
ACLARACION: el motivo de sancion de RK y MG son para Brian Fernandez y Fausto Quiroga que son los del hecho anterior y el de DM es para Mario Bermudez que fue el que me mato solo porque sus amigos le dijeron
yo habia abatido a Fausto Quiroga por motivos anteriores asi que empieza tiroteo con su amigo (Brian Fernandez), lo matamos y nos vamos. luego yo paseando por la ciudad vuelven los acusados en una camioneta a dispararme hasta matarme haciendo RK, DM, toxiquearme y el MG porque IC no recordarian nada de lo sucedido luego de ser abatidos y si alguno vio lo sucedido y les conto que ponga las pruebas de la descripcion y de haberlo visto
Pruebas sobre lo relatado:
aca fue donde empezamos el tiroteo y abatimos a Brian y Fausto: aaaaaaaaaaa
y aca vuelven a dmearme: aaaaaaaaaaaaa
saludos al staff que tome el reporte
Nombre de los acusados: Fausto Quiroga - Brian Fernandez - Mario Bermudes
Fecha de lo ocurrido: 13/11
Motivos de sanción: RK-MG-DM-Toxico
Breve explicación de los hechos:
ACLARACION: el motivo de sancion de RK y MG son para Brian Fernandez y Fausto Quiroga que son los del hecho anterior y el de DM es para Mario Bermudez que fue el que me mato solo porque sus amigos le dijeron
yo habia abatido a Fausto Quiroga por motivos anteriores asi que empieza tiroteo con su amigo (Brian Fernandez), lo matamos y nos vamos. luego yo paseando por la ciudad vuelven los acusados en una camioneta a dispararme hasta matarme haciendo RK, DM, toxiquearme y el MG porque IC no recordarian nada de lo sucedido luego de ser abatidos y si alguno vio lo sucedido y les conto que ponga las pruebas de la descripcion y de haberlo visto
Pruebas sobre lo relatado:
aca fue donde empezamos el tiroteo y abatimos a Brian y Fausto: aaaaaaaaaaa
y aca vuelven a dmearme: aaaaaaaaaaaaa
saludos al staff que tome el reporte

![[Imagen: beQyfIA.png]](https://i.imgur.com/beQyfIA.png)
![[Imagen: Pcle5hB.png]](https://i.imgur.com/Pcle5hB.png)