• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAFD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAFD
Hassem
Sin conexión
El Mexicano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 71
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

Fotógrafo de CuervosChocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Regalos - 2021 Ver Todos

20-10-2022, 15:13 PM
Nombre del denunciante: Yosselin Hoffman

Nombre de la Facción acusada: San Andreas Fire Department

Miembros acusados (opcional): Diego Mussi

Fecha de lo ocurrido: 18/10/2022

Breves motivos del reporte: Nula interpretación de personaje

Breve explicación de los hechos: [i]Vale seré breve, el sujeto en cuestión estaba patrullando por lo que pude apreciar en su momento en la zona de anuncios cuando de la nada empieza a pelearse con una banda de mafiosos ¿Qué interpretación es esa viniendo de parte de alguien que se dedica a salva guardar la vida de las personas?, encima nos viene a insultar a mi y a una amiga diciendonos "Putas" sin que nosotros le hayamos dicho una sola palabra.[/i]

Pruebas sobre lo relatado (opcional):           https://imgur.com/a/ZQ8EsbN

Valenchu
Sin conexión
Lucille is thirsty, she's a vampire bat

Milacoins: ¢ *
Temas: 61
Registro en: Apr 2020
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

24-10-2022, 23:19 PM
Hola, buenas tardes al denunciante y a platin o cualquier encargado que tome el reporte. Comienzo a citar mi defensa.

Bien para comenzar. Vengo iniciando una ronda de patrullaje, decido detenerme en la anunciadora a colocar un anuncio de pronto una personita se me sube a la unidad a bailar en el capot. Ahi resulta que llegaste tu y el resto de compañeritos a incentivar al paramédico "por lo que pude apreciar en su momento en la zona de anuncios cuando de la nada empieza a pelearse con una banda de mafiosos " [ Pruebas de eso acá ] me parece totalmente descarado decir que yo me pongo a pelear con una "banda de mafiosos" cuando claramente IG ustedes mismos empezaron a incentivarme además ¿Cómo se supone que identifique un par de mafiosos ? si ni siquiera tienen la dedicación de seguir la interpretación de una persona "mafiosa". 

Continuando procedo a dejar un link de imgur donde esta más resumido todo lo que pusiste en tus pruebas.
 [ Acá ]

básicamente para ser resumido y no llenar mi defensa de texto ser de SAFD no me obliga a seguir una interpretación preestablecida por la facción, es mi personaje y lo interpreto como quiero, hubieron motivos de por medio además para tal pelea. 

Que los haya insultado a vos y a tu amiga es un tema IC, y se resuelve IC.

Procedo a despedirme y que platin decida sobre el tema. Saludos!!!!!!!

[Imagen: giftbomberoo-1.gif]
[Imagen: FoL4ITp.png]
[Imagen: jhEibIf.png]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

15-03-2023, 10:39 AM (Última modificación: 15-03-2023, 10:40 AM por kal. Razón: Corrección )
Se le reporta al paramédico por Nula Interpretación de Personaje cuando los que incentivan al miembro de la facción son los demás. 

Con respecto a la interpretación de Mussi, no me parece incorrecta. Sin embargo está en el lugar incorrecto teniendo en cuenta que no debería estar publicando un anuncio mientras está en servicio.
Aún así, en ningún momento veo que su interpretación sea nula. Se defendió y no lo veo mal. 

Les comento que aquellos miembros de una facción oficial no deben seguir un régimen para interpretar a su personaje. Darle vida es lo primordial, tal y como lo dice el mismo acusado.

Tampoco noto que haya un indicio de que ese grupo de gente pertenecía a una "mafia". Se ve que son civiles, no todo tiene que ser ilegal dentro del servidor siempre.
De igual manera me parece denso que se haya quedado ahí tanto tiempo. Después de todo es un profesional y debería saber cuando dar la espalda e irse de una situación así. 

Rechazo este reporte. Se comunicará aquel desacuerdo de mi parte a la jefatura de la facción.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto