• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados Para Anne_Warner.

Tema cerrado 
Modos de tema
Para Anne_Warner.
PENCO_FF
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 40
Registro en: Jun 2021

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

18-09-2022, 19:59 PM
Nombre del denunciante: Penco_Lennier.

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Anne_Warner.

Fecha de lo ocurrido: 18/9/2022.

Breves motivos del reporte: PG.

Breve explicación de los hechos: Estaba con mi compañero cambiandole la ropa en el binco por Jefferson, cuando llegan unos tipos y me asaltan cuando el amigo mio esta adentro cambiandose de ropa, no tengo foto de los ladrones, pero si cuando le escribo porque mete preso a mi amigo si el estaba cambiandose de ropa, y me respondio eso en las imagenes, no me dijo el porque solo lo hizo porque si, y estaban de civiles, solo sacaron esposas y lo arrestaron, ellas deben tener CAP para defenderse ahi estan.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/lVIR82C

n0thing
Sin conexión
Hijos de la perra

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 131
Registro en: Sep 2019
País: Colombia

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

18-09-2022, 20:35 PM (Última modificación: 25-09-2022, 15:13 PM por n0thing.)
Buenos días o noches,  primero vemos el robo nos quedamos cerca de la zona, sale tu amigo y te empieza a apuntar con una Tec-9, damos el alto y los "asaltantes" se escapan en su SANCHEZ, queda tu amigo en una esquina y sabíamos que estaba armado así que nos quedamos con el, le damos alto y el tipo se rinde y lo precintamos, lo intentamos subir a la camioneta pero no lo hace y solo estaba forzando rol para que llegaran tus amigos a matarnos, cosa que si paso, luego soluciono el problema que tuve con tu amigo en el foro también.

En las pruebas que dejo está todo lo que paso y agregar que estaba trabajando como detective por eso ando de civil.

(Tú no fuiste afectado por nosotros en ningún momento así que no sé porque reportas, ni siquiera tu amigo porque nos mataron a todos y quedo libre)

Pruebas de todo

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-02-2023, 13:46 PM
No me parece incorrecto que hayan detenido a Tomas_Grace, me queda en claro con las pruebas que otorgó el acusado.

Los asaltantes se escaparon, el acusado junto a su compañero se quedó con el que también apuntó. Lamentablemente es partícipe de la escena y sus acciones lo llevaron a ser detenido.

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto