• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
peepthekid
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Dec 2021

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2021

25-07-2022, 22:35 PM
[b]Nombre del denunciante: Yazury Caryelis Frias[/b]

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Johnny Dester

Fecha de lo ocurrido: 25/7/2022

Breves motivos del reporte: Forzar Rol y mal procedimiento

Breve explicación de los hechos: Habíamos tenido un encuentro a tiros en un edificio, en el cual abatí al acusado y su compañero, del cual salí escapando normal, me deshago de mis armas y mis accesorios y todo normal, me empieza a seguir una patrulla y me dan el alto, a lo que yo me detengo y me dejo procesar, el acusado me tuvo 2 horas en comisaria procesándome porque no le parecía mi defensa, en un punto él me dice que si tenia ss de donde estaba en las horas del tiroteo se las mandara y terminaba la situación, a lo que yo se las mando ya que en esas horas yo tenia mi coartada planeada, cosa que le mando las pruebas y el decide decir que son "falsificadas" e intentar forzar para meterme en la carcel, yo decido comunicarme con un staff, en este caso me atendió Lisbon, yo le mande las capturas al discord y le dije que el oficial dice que son falsificadas para que las compruebe, el caso es que Lisbon me dice que estaba hablando con Platin, que reviso las pruebas y nada era falsificado todo bien y que retomara el rol, en el momento en que decido tomar de nuevo rol veo que el oficial da las pruebas por nulas porque sí y sin preguntar /do seria posible o algo asi solamente me mete en la carcel y ya después de yo haberle presentado pruebas de que estaba en otro lado y tenia una coartada, cabe recalcar que tiempo antes el había roleado que las pruebas eran validas y me dejaba libre todo esto por /do, y luego de rolear eso se devolvio a la comisaria porque eran "falsificadas" según él y sucedió todo lo antes contado.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/z8qWIGu

Cijuanto
Sin conexión
Miembro

Temas: 29
Registro en: Jun 2020
País: Argentina

25-07-2022, 23:42 PM
Buenas noches al denunciante y al encargado de tomar este reporte, vengo en defensa de mi personaje Johnny Dester. Como preámbulo quiero pedirle encarecidamente al encargado de esto que evalúe la mala intención del reporte y la falsificación de pruebas por parte del denunciante.

Arrancando con la defensa de mis actos, sí, termino abatido por la denunciante pero mi compañero Aikawa Sanchez quien presenció todos los hechos sobrevive y luego de unos minutos, logra encontrar a la sospechosa. La arrestamos y cuando procedemos a revisar el AB2 de los oficiales abatidos vemos claramente a Yazury asesinando a ambos, hasta ahí todo bien pero empiezas a rebuscártela y excusarte con que no estabas en la zona cuando pasó todo. En ese momento roleo pedir las imágenes de las cámaras del parking en la anunciadora (Vos admitiste que te encontrabas en esa zona) y te pido pruebas gráficas al discord que demuestren la veracidad de tu testimonio. 
Se te ocurre la brillante idea de pasarme unas screenshots editadas, muestran varias horas pero en mis videos se ve claramente que a esas horas, te encontrabas en pleno tiroteo conmigo y mi compañero James Brockington. Decido dar por inválidas esas SS, me decís que son verdaderas pero cuando te pregunto ¿Cómo harías para ir de anuncios a rodeo en 20 segundos? en ese transcurso de 20 segundos te pones accesorios, retiras armas del maletero y me matas.

La situación inicia con una persecución vehícular a un Buffalo tripulado por Yazury Caryelis Frias y Yandry Caryelis Frias alrededor de las 19:10:00. Tras una breve persecución, a las 19:11:12 se bajan en el subsuelo del Penthouse de Rodeo, inicia una breve persecución a pie, los perdemos y nos quedamos varias unidades campeando la zona unos minutos. Terminamos despejando la frecuencia a las 19:14:33 y con James Brockington decidimos revisar el maletero del Buffalo, a todo esto según tu defensa, a las 19:15:07 te encontrabas en anuncios sin armas ni accesorios. A las 19:16:40 me disparas mientras reviso tu buffalo y unos segundos después, mi compañero me avisa que te metiste al ascensor y Aikawa Sanchez en el AIR vuelve al edificio, el mismo comienza a revisar las ventanas del edificio y a las 19:18:13 logra visualizarte, nos avisa así que con mi compañero decidimos dar un vistazo. A las 19:18:27 subo el elevador y me matas instantes después, luego a mi compañero a las 19:21:00. A todo esto, según tus SS a las entre las 19:17:50 y las 19:18:08 te encontrabas en anuncios y eso es todo lo que tengo que acotar IC.
Más en el ámbito OOC, conversamos por discord y me enviaste una prueba que demuestra fehacientemente que editaste las imágenes. se ve en tu carpeta de MTA que las screenshots son a las 18:15:07, 18:17:50 y 18:18:08 respectivamente, te excusas diciendo que sos de Venezuela, pero acorde a las SS que mandaste, tu hora y la mía coinciden, y yo soy argentino. Además, el moderador Lisbon me dice esto, y yo lo interpreto como que invalidó tus pruebas, no es mi culpa que el moderador no aclare las cosas y si lo hubiese hecho, nos ahorrabamos este reporte.

No quiero alargar mucho más esto, si necesitan mas pruebas de cualquier estilo pídanme otra intervención.

[Imagen: 40vDcyf.png?1]
kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-02-2023, 13:18 PM
Cita:• La explicación de los hechos no puede superar los 1000 caracteres.

Normativa de la sección.

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto