• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
ElNoba1312
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: Jun 2022

09-07-2022, 00:06 AM
Nombre del denunciante: Anselmo Kiko Smith

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional):  Chester Dawson

Fecha de lo ocurrido: 9/7

Breves motivos del reporte: DM

Breve explicación de los hechos: Bueno voy a ser lo mas sincero posible, estaba pasando por market yendo para anuncios, me freno para poner un par de canciones y veo que el PD este se esta agarrando a tiros con un sultan, y no me dio tiempo ni para poner reproducir que el loquito este agarra y me mata a mi tambien, le pido motivos y me dice, no es mi problema que me interceptes y vengas con un AK-47, cuando enrealidad tenia un bate y una colt jajaja, y en ningun momento lo intercepte.

Lo intercepto un sultan blanco que se logran apreciar en mis SS

Estaban realizando un rol otras personas para detener a un sujeto creo y por eso el tiroteo y este payaso nomas por tener un bate me recaga a tiros.

Quiero que coloque pruebas en las que yo intercepte y tenia en mi cuerpo un AK-47 o Un arma larga y yo este atentando contra su vida 

Pruebas sobre lo relatado (opcional): [Imagen: 1Al1oAM.png]
[Imagen: beARn6b.png]
[Imagen: kmiQtYv.png]
[Imagen: wVhwyGw.png]
[Imagen: 9vm3PW5.jpg]
[Imagen: pZSX6TG.png]

XbraiaN115
Sin conexión
XbraiaN115#1160

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 25
Registro en: Nov 2020
País: Uruguay

Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024

09-07-2022, 21:19 PM
Respondo el reporte en defensa de mi personaje Chester Dawson.
Cita:"Bueno voy a ser lo mas sincero posible"
Partimos de una mentira desde un principio.

Para poner en contexto lo que sucedió, todo el departamento de SAPD se encontraba en una situación de emboscada y tiroteo sobre Market, lugar en donde el denunciante y parte de su organización se encontraban, tal como su radio lo incrimina, sus propios compañeros daban órdenes de abatir policías e interferir con un traslado, que fue exactamente lo que hiciste.

Al acercarnos a la zona de Commerce, como bien se ve en tus pruebas, tú y tus compañeros intentaron interceptar, o más bien, interceptaron al convoy desviando patrullas sobre la zona, en este caso la mía. En el TAC, radio de voz que tiene la SAPD, me dieron la orden de abatir a cualquier vehículo que interfiera en el traslado. Como se ve también en tu propia prueba, estabas siguiendo junto a tus compañeros, el convoy de ambulancias y patrullas al hospital de Jefferson, literalmente te incriminaste solo con tus pruebas. Se ve como están hablando de abatir policías e interferir en el traslado. En eso te veo un AK-47 en el pecho y no dudo en abatirte, agregando que interceptaste en el traslado. No tengo pruebas de eso, lastimosamente al morir caíste de espaldas, ocultando el AK-47 que llevabas en tu espalda, y yo no pude verificarlo porque también me mataron. 

Casualmente los usuarios que se pueden ver en mis primeras pruebas en la zona del tiroteo de Market, coinciden con las que interceptaron en la zona de Commerce, lo que deduce que formas parte de toda esa organización, agregando que estás en su radio. Se me dio la orden y yo solo acaté, te metiste a interceptar un convoy de policías, lo que me parece algo fuera de interpretación, y obtuviste tus consecuencias.

[Imagen: 9745ec9e62ad19799964aeb4b4907f13.gif]

[Imagen: HDwnYcK.jpeg]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-02-2023, 22:22 PM
Aclaro que tomo el reporte debido a que se encuentra en una situación más generalizada la cual conlleva a terceros involucrados. Se sabe que si es una falta a la normativa generalmente se da en otra sección. Paso a la resolución.

_

El acusado no me muestra pruebas en donde se le de la orden de abatir. Si se ven en las pruebas gráficas del denunciante que quizá se estén preparando para una intercepción al convoy.

Pero por más que el denunciante proporcione las pruebas, no me alcanza la defensa del acusado. Me hubiese gustado ver desde su perspectiva como localiza el arma (AK-47).
De igual manera, el denunciante sabe muy bien que era partícipe de la escena, sin embargo realiza un reporte a propósito queriendo concluir en una sanción, no me parece adecuado de su parte.

Actualmente el acusado no se encuentra en la facción. Veré si realmente requiere de algún tipo de sanción por esto para ver si repercute en su reintegro en un futuro a SAPD.

Acepto el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto