• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Locoshon
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Aug 2019
País: Bahamas

05-07-2022, 21:58 PM
Nombre del denunciante: Hector Darwins
Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Terry Callaham, Michelle Rhodes

Fecha de lo ocurrido: 5/7/2022

Breves motivos del reporte: Mentir por /do, Forzar Rol, 

Breve explicación de los hechos: Basicamente me iban a arrestar por poseer un AK, me empiezan a decir que me tire al piso, cosa la cual hago pero luego de la nada me tazean, yo les pregunto la razon y pido un abogado de forma IC en cual Terry Callaham haria cargo, en este papel diría que fue debidamente por yo haberme tirado al piso pero no boca abajo sino boca arriba, me diría que esto fue repetido varias veces y esta fue la razon, cosa la cual no fue así, tan solo lo dijeron una vez, las demas veces en ningun momento se especifico el hecho, luego de esto llega a atenderme Michelle Rhodes la cual sin ningun tipo de permiso ni una posibilitacion me envia a la prision IC cuando yo le habría dicho que esperara para enviar mi contra ya que esta no me dejo nisiquiera expresarme por el /do para poder rolear en el caso de la abogacía, aunque allá sucedido esto Michelle Decidio enviarme al jail sin ningun tipo de permiso (Por cierto desde el momento que llegue hasta el arresto seguia con la AK, en ningun momento me la quitaron) (Por cierto me acabo de dar cuenta de que la prueba en la cual se meustra que me dijeron que me pusiera boca abajo tiene un interlineado y esta puesto de una manera muy especifica, sospecho de que esta SS fue editada de alguna manera)
Pruebas sobre lo relatado : https://imgur.com/a/aH2vrYy

Lynns
Sin conexión
Veterano

Temas: 98
Registro en: Nov 2020
País: Colombia

05-07-2022, 22:23 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenos días, tardes, noches al STAFF que tome el reporte, hablo de parte de mi persona Michelle Rhodes, voy a resaltar varios puntos a tomar en cuenta.

1) Yo te lleve preso, Terry no tenia nada que ver con el apartado este.
2) Mi compañera te dio ordenes para tirarte BOCA ABAJO, la cual omitiste y te tiraste BOCA ARRIBA, hasta se te dio el comando por /do de /caer 5, para tirarte BOCA ABAJO, lo cual usaron la fuera no letal... pruebas: https://imgur.com/a/0CGP8l2
3) ¿Forzar rol de qué? se te da el abogado, no se de que servidor vendras, pero me parece un poco injusto que pidas abogado con la "JUSTIFICACION" de que no te avisaron que te tenias que tirar BOCA ABAJO, cuando si se te ordeno.
4)  Nadie mintio por /do, estas malinterpretando un reporte, solamente porque te quite la licencia y si te la quite, pero acá te dejo el código penal y con las armas que tenias si o si te ibas preso y no te iba a dejar libre porque TU quieres https://proyectomila.net/codigo_penal
5
) Además de que vi que querias rolear por /do tu "LIBERTAD" solo decidi enviarte, porque de acá hasta que un STAFF me tome un re como estos que son muy complicados de entender, decidi llevarte preso [https://imgur.com/a/jlkFtTd]

GaruSG
Sin conexión
garusg

Temas: 55
Registro en: Dec 2020
País: Venezuela

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

05-07-2022, 23:51 PM (Última modificación: 05-07-2022, 23:59 PM por GaruSG.)
Buenas noches, vengo en defensa de mi personaje Terry Callaham.

Se le avistó al sujeto con un Ak-47, le dimos el alto y acato las ordenes al instante prácticamente, ¿cuál fue su error?, tirarse boca arriba. Bien, en ese momento la oficial Reagan le gritó al sujeto que se tirara al suelo boca abajo, como jugador creí que no sabia el comando, entonces baje de mi unidad y le informe por /do el comando. Tuviste 30 segundos de oportunidad para tirarte al suelo boca abajo como se puede ver Aqui, como estábamos en una zona, completamente rodeados por civiles que probablemente también posean armas y traten de atacarnos, entonces se tomo la determinación de tasear al sujeto con el propósito de inmovilizarlo y/o aturdirlo y colocarle las esposas ya que le dimos oportunidad de que se colocara boca abajo. ¿Por qué no le dieron vuelta al sujeto simplemente?, porque su Ak-47 no da abrazos, desde esa posición puede perfectamente tomar su arma y de una ráfaga herir a los oficiales de policía en la zona, si hubiera sido otro el entorno probablemente pudiéramos haber tomado esa decisión. Ya en comisaría, se te imputó un único cargo: Porte de arma de fuego ilegal, Ak-47. Te explicamos que no era necesario un abogado porque el Ak-47 la tenias en el pecho, pero te empeñaste en solicitarlo con el único propósito de apelar el taseo que te dimos, te explicamos de forma IC también pero no nos atendiste. Desde ese momento empezaste a forzar rol con el abogado planteando lo siguiente: "Te tenemos que dejar libre porque hubo un POSIBLE (Para ti) mal procedimiento, ignorando completamente el hecho que llevas un Ak-47 en el pecho".

Finalmente llego la oficial Rhodes que decidió arrestarte viendo que la situación tenia mucha demora, finalizando el rol de abogado sin ningún sentido, debido a que no te estabas defendiendo del cargo que se te imputaba, sino del supuesto mal procedimiento que se aplico. Este reporte es completamente innecesario debido que se reporta un supuesto mal procedimiento, que va en el rubro de Denuncias a oficiales.

Las ss's que colocaste no se hasta que punto son verídicas debido a que no están en un formato de pantalla completa.

Las ss's del f8 no funcionan en los reportes de este foro.

No es necesario quitarte el arma que traes puesta, el sistema lo hace por defecto al arrestarte.

No es necesario preguntarte si es posible tu arresto, tras la finalización de un rol de abogado, debido a que no habría nada que lo impida.

Levantas falso testimonio en contra de mi compañero al decir "tiene un interlineado y esta puesto de una manera muy especifica, sospecho de que esta SS fue editada de alguna manera".

Presenta la ss que fue editada en el reporte y el encargado del mismo determinará si lo es o no, no te limites a hacer esa clase de comentarios.

Pruebas
Click Aca

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-02-2023, 11:28 AM
Traten de no llegar a realizar tanto texto y ser un poco más específico en lo que se busca reportar.

Si hablamos de un mal procedimiento IC: Denuncias policiales. (En este caso, el taseo).

Ahora retomo lo demás, el rol de abogado se te dio. Los /do que veo por parte del denunciante me parecen poco lógicos a la hora de rolearlo.

El abogado va a defender un punto del delincuente en donde se requieran de pruebas que determinen su condena o una reducción de esta. En este tipo de situaciones es complejo de poder ya de por sí reducir un cargo, es ilógico teniendo en cuenta que posees un arma que es encima de alto calibre y los oficiales fueron testigo de esto a la hora de detenerte.

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto