• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
||Adrian_Smith||
#1
Todo comenzó cuando Adrian_Smith llego a LS, desde Vicecity. Adrian es el menor de 3 hermanos; Derek, Sandra y Adrian, Adrian se podría decir que es la oveja "negra" de la familia, ya que Derek y Sandra son pandilleros y Adrian se fue por el lado de lo legal.
Cuando Adrian llego a la ciudad lo primero que hizo fue comprarse lo básico para poder vivir, un poco de comida un teléfono, una agenda y su querida música, después de eso Adrian quedo un poco falto de dinero, por lo que se recorrió toda la ciudad buscando trabajo hasta que le dijeron que trabajara de camionero.
A este le encanto la idea y se puso en marcha para ser uno de los mejores camioneros de la ciudad, cosa que no logro ya que al ir en el final de su 15° Recorrido ve un anuncio que decía "¿Quieres se un Héroe?, ven al Hospital de Jefferson con 1000 dólares", y ahí fue cuando a Adrian se le prendió la bombilla de la cabeza, rápidamente fue a Buscar dinero a un cajero y corriendo llego a el hospital, donde habían 5 tipos formados y una oficial y otra mujer que parecía ser doctora, estaban pidiendo DNI y licencia y te dejaban pasar, acto seguido Adrian le entrega sus Documentos a la doctora y la esta le dice por radio a la oficial para que le revisen los antecedentes, cosa que a Adrian no le importo, ya que nunca había cometido fechorías.
Dentro del hospital había un amable doctor que estaba pidiendo los 1000 dólares, a lo que Adrian le dolió, ya que era la mitad de lo que había ganado en camioneros. Una media hora después cuando ya estaban todos los reclutas nos subieron a unas ambulancias y en cambio 3 llegamos a alguna parte de RedCountry donde Adrian esperaba uno de los mayores sufrimientos de su vida, Correr 2 vueltas enteras al campo... Para Adrian fue un desafío muy grande pero estaba satisfecho ya que llego de los 10 primeros, después de eso la directora dividió a los reclutas en grupos y me dejo a cargo junto a otros 3 o 4 reclutas de una amable doctora que nunca más vio, después de que todos dieran la prueba del herido, Adrian aprobó el examen para que le dieran un contrato, el cual este firmo con mucho gozo de alegría.
Ya en el hospital la doctora les dijo cual era su ropa y los que querían ir a descansar fueran a sus casas a dormir, a lo cual Adrian acepto, ya que, estaba destruido después de esa corrida y ese largo examen...
Al día siguiente Adrian paso cerca de 8 horas patrullando las calles de LS en su RA-004, con 2 o 3 compañeros a lo largo del dia salvaron alrededor de 5 o 6 vidas lo que dejo a Adrian muy contento y satisfecho.. por fin tendría sentido su vida, no como sus hermanos que se la pasan vagando y matando gente por que les dicen algo que no deben. Adrian habría encontrado su vocación, esta seria Salvar vidas siendo LSFD.
Por lo que al estar abiertas las inscripciones para LSFD, Adrian no dudo en mandar un Curriculum a este departamento y hasta el día de hoy no sabe el resultado.  [ESTA FICHA SE IRA ACTUALIZANDO SEGÚN PASEN ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES PARA ADRIAN.]
"Nunca Abandonaremos Nuestros Colores".
[Imagen: Blooodz_banner_firma_pm.png]
  Responder
#2
De pana.
                   Cj  Meper d0nas¿   Cjfeliz



        [Imagen: fCrCfO7.png]
 
                             
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)