• 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedido de desbaneo
Hola, hace unas semanas me dieron ban a mi cuenta por acumulacion de reportes + toxico en el foro.
Hola soy Leo. Mi serial fue baneado y mi cuenta en el foro tambien fue baneada porque me cree otras cuentas (manualmente, lo aclaro porque dijieron que use bots; no fue asi) para darme reputación a mi mismo y hundir la reputación de quienes no me simpatizaban, lo admito estuvo muy mal fue inmaduro y pido perdón, admito hacerlo pero también vi que banearon algunas cuentas que me habían dado reputacion y no eran mías. Y no use bots, habia creado cuentas llamadas "larata1" "larata2" y lo hice manualmente, usando emails descartables. << Queria aclarar esto.
Sobre el ban, mi personaje tenia 12 jails y 2 bans ,  el primer ban fue en mis primeros días en el server, era un novato incauto; hice un report por dm que podía interpretarse como incompleto/falso y recibí un ban de 2 semanas por ello... La verdad que si, fue justo ese ban porque hice un report sin entender yo mismo ciertas reglas, lo merecia. El segundo ban fue una vez que mate a un swat y tire /quit de la adrenalina (ese ban duro 3 dias, motivo: evasion/quit).
Mi personaje se llamaba Mao Li Wang *suenan campanas apocalípticas*, muchos me toxiquearon por anti y todo eso; pero tambien por otro lado otros me apreciaron mucho, al  tercer dia de estar en el servidor hice una ficha de mi personaje con una historia para argumentar la personalidad de Mao. La realidad es que para mi: El personaje tenia sus pautas de comportamiento errático y me gustaba hacer cosas como rollear un infarto, pedirle a alguien que me ayude a levantarme, tomarme la pastilla equivocada y desmayarme, situaciones en las cuales presentaba alzheimer, era un viejo. Por su historia no le tenia miedo a nadie y por eso era cabron; pero tampoco le tenia miedo al ridiculo con tal de hacer algo chistoso y entrener al "publico". Eso es a mis ojos, como su interprete: El personaje Mao Li, para algunos el personaje fue anti por eso (por hacer mucho show). 
El día que me banearon a Mao; me insulte con dos personas por diferentes causas , admito que la sansion de toxico es completamente valida por la forma que tuve de expresarme en esos comentarios.Y pido disculpas; porque yo después de que escribo esos comentarios y libero a "la bestia", vuelvo a leerlos pasados unos minutos y me dan ganas de borrarlos, no soy la misma persona una vez que se me pasa el enojo. Y cuando me enojo comienzo a invocar maldiciones rancias, lo se. Pido disculpas y prometo no volver a hacerlo.
Ya pasaron muchos dias y extraño a Proyecto mila ,al servidor y a mis amigos. Mi hermano sigue jugando , lo veo y me muero de ganas de jugar con el. Si quieren saberlo: Si estoy muy arrepentido de lo sucedido porque fui un estupido que en una tarde de mala hostia, tire todo a la mierda.
Debo confesarles que tengo varias computadoras en mi casa y el ban que me dieron es de serial. Podría ir y jugar con otra pc , nadie lo descubriria.
Pero quiero hacer este pedido al soporte para que me perdonen , y si vuelvo al servidor que sea porque me lo permitieron. 
Me gustaría pedir junto con el unban de serial, una limpieza de mis personajes. Porque estaba Mao_Li_Wang y otros dos que mi hermanito había creado cuando yo ni jugaba (son level 1 los dos y tienen nombres horribles). Quiero en el caso de que me perdonen y pueda volver a jugar, tener la posibilidad de empezar de nuevo , con otro personaje. Como quien dice volver a aprender y corregirme para que no vuelva a suceder lo que paso, el tiempo que estuve en el server fue muy corto. Se que puedo adaptarme mejor si me dan esta segunda oportunidad, si bien tengo los medios para jugar con otra pc, me tome estas semanas a modo de exilio para pensar en que mejorar, quiero volver si es que ustedes asi quieren permitirlo. Muchas Gracias , Leo.

NOMBRE DEL PERSONAJE
: Mao_Li_Wang
SERIAL: 19171CD87AB730CEC2B0DA9D94B5D034
NOMBRE DEL STAFF: Piru y previamente Servetti.
FECHA DEL SUCESO: Creo que el 20/11 (masomenos esos  días).
Mucha letra. Tu cuenta permanecerá baneada.

Si quieres volver a realizar otra apelación vuelve a intentarlo en una semana.

Cierro y archivo.

"Quisiera que mi corazón fuera un script para que Platin me lo robe"

Rip Cameron Drayton

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)