• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damian_Imfeld
Nombre del denunciante: Petter_Jackson

Nombre del acusado: Damian_Imfeld

Fecha de lo ocurrido: 06/12/2018

Motivos de sanción: NRH - Insulto OOC

Breve explicación de los hechos: Como siempre, yo trabajando feliz de la vida, hasta que estos dos sujetos de paran para robarme y pues todo sucede normal, solo que yo respondo de una forma defensiva, me terminan matando, todo bien, le pido el favor de que rolee heridas, ya que fue herido con más de una de bala de una deagle a un chaleco, algo casi imposible de parar por el chaleco o lo tira al suelo y queda herido. después de que no roleó heridas, me insulto vía OOC ó /b, espero la respuesta de un staff.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/eECf4OB
Me pego un solo tiro no se que dice que me pego varios tiros en las heridas figura que me pego un solo tiro y encima tenia el chaleco al 100% y cuando me disparo el se me bajo el chaleco a un 50% aprox y lo de el "insulto" si el se lo quiere tomar como un insulto eso que se lo tome yo mas que nada el pelotudo lo uso como una palabra para corregir a otra persona.

PD: Soy Damian Imfeld
(06-12-2018, 10:51 PM)Brashan Lopez escribió: Me pego un solo tiro no se que dice que me pego varios tiros en las heridas figura que me pego un solo tiro y encima tenia el chaleco al 100% y cuando me disparo el se me bajo el chaleco a un 50% aprox y lo de el "insulto" si el se lo quiere tomar como un insulto eso que se lo tome yo mas que nada el pelotudo lo uso como una palabra para corregir a otra persona.

PD: Soy Damian Imfeld

Pues si, me lo tomo como un insulto, igual si te baje vida al chaleco, eso te deja ematomas horribles, además de deagle es el arma con mayor calibre en la categoria de pistolas, y mira este video, para que veas el efecto REAL de la deser eagle, algo que se debe efectuar cuando pega en un chaleco antibalas ( que por cierto si sale /heridas (id) debes rolearlas sea como sea.

-Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=YRkgO02Uy5U
El denunciante volvió a responder el reporte sin aprobacion de un staff.
Cierro y muevo a rechazados.
[Imagen: BfI3Tmj.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)