• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcionales Ascensos en los trabajos
  • Pequeña descripción: Al llegar a nivel 5 de x trabajo que simplemente cuando cumplas cierta XP tengas un ascenso, que puedes elegir si tomar o no, cambiando el "minijuego" del trabajo un poco y ganando mas dinero. Aca dejo algunos ejemplos
    Mesero>Cheff (Necesitaria un interior tipo cocina y el minijuego seria algo parecido, vas a por los ingredientes)
  • Carpintero> Arquitecto.
  • Pescador>Marinero (Pesca en barcos mas grandes, pescando cosas mas grandes que dan mas dinero pero son ilegales, Ballenas, tiburones o peces legales pero en gran cantidad.Y asi se puede ir pensando en mas ideas para mas trabajos.
  •  ¿En qué beneficiará a la comunidad?:  Mas variedad en los trabajos y daria mas juego a partir de nivel 5.

•  Nivel de importancia: Bajo/medio

•  De quién fue la idea: Mia.
             La Legion Di Caessa´r        
                                          [Imagen: kisspng-coat-of-arms-of-albania-double-h...4861e4.png]
  Responder
Camionero > ?

No creo que la acepten pero me parece buena, más por ejemplo la de chef. Sería bueno un rol de cocina en Proyecto Mila.
[Imagen: YoHbk8C.png]
  Responder
En camionero ya esta habilitado gracias a las diferentes rutas, también en ladrón, pero el resto son iguales si no me equivoco.

igual 4/5
  Responder
(06-12-2018, 09:35 AM)Piru escribió: Camionero >  ?

No creo que la acepten pero me parece buena, más por ejemplo la de chef. Sería bueno un rol de cocina en Proyecto Mila.

En primer lugar pense 
Camionero> Tranportista (Trabajos muy lejos de la ciudad)
Pero camionero ya se dedica a viajes lejos de la ciudad y se tendria que cambiar todo el sistema, Lo pense, pero capaz que con esto a plato se le ocurre otra cosa, o otra manera de implementarlo. Simplemente prefiero dejar mi idea ahi y que cada uno la interprete y deje otras ideas parecidas como quiera.
             La Legion Di Caessa´r        
                                          [Imagen: kisspng-coat-of-arms-of-albania-double-h...4861e4.png]
  Responder
Me gustó la idea lo del Chef. Se agregaría más rol a lo que sería a Meseros debido a que casi todos Farmean y pues sería una Nueva experiencia y rol en el Server.
[Imagen: vpOFPWk.png]

[Imagen: 76561198191411114.png]

Responder
Me gusta la Idea 10/10
[Imagen: 2y9aWXT.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)