• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Dharles
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Mar 2022

30-04-2022, 14:07 PM
Nombre del denunciante: Charles Johnson

Nombre de la facción acusada: SAPD

Miembro acusado: Nathan Blades

Fecha de lo ocurrido: 30/04/2022

Motivos de la sanción: MG, conducta tóxica.

Breve explicación de los hechos: Después de que mi PJ sufra un arresto y luego lo encierren en la prisión de LV, el oficial IC llamado "Nathan Blades" me escribe un MP de manera toxica diciéndome "A casa". Claramente se ve la intención de burla con la que el sujeto me escribe el mensaje y además confundiendo una situación IC como lo fue mi arresto, con una situación OCC porque ese comentario no viene al caso. Espero sancionen a este jugador para que sirva de ejemplo a otros oficiales IC, y no se confundan puesto que si bien pueden ser oficiales de manera IC, de manera OCC deben comportarse como un usuario cualquiera y cumplir la normas del servidor.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/6lJ5NLP

dxdus
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 64
Registro en: Nov 2020
País: Canada

Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

21-05-2022, 19:03 PM
Al no tener una respuesta de la administracion en mucho tiempo, voy a proceder a dar mi intervencion.

1. Quiero citar estas reglas de la normativa de la seccion y plantilla de reportes a facciones.

Cita:• Las pruebas no pueden estar manipuladas de ninguna forma. Si se muestran dichas pruebas, deben de estar en su formato original. Esto incluye el ocultado de información como puede ser tapar el chat o los nombres de los personajes. En caso de que esto se realice, el reporte será cerrado a favor del contrincante (si las pruebas son editadas por el acusado, el reporte es aceptado mientras que si las pruebas son editadas por el denunciante, el reporte es rechazado).

Quiero recalcar mas esta parte [Si se muestran dichas pruebas, deben de estar en su formato original. Esto incluye el ocultado de información].

Cita:• El caso no se tomará en cuenta si se reporta luego de un mes de lo ocurrido

Retomando con mi respuesta, en las pruebas no se puede ver la congruencia entre la fecha del reporte y las pruebas, por lo tanto no se tiene la certeza de que sucedio dentro del limite.

2. Lo unico que dije fue "A casa", no se como lo interpretaste, en todo caso perdon si te ofendio.

Sin mas que decir culmino esto, si necesitan otra intervencion, con gusto. 

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-08-2022, 15:43 PM
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Las pruebas no están editadas, y aún considerando de que la fecha puede ser incorrecta (dado que el usuario tiene desactivado para mostrar el día actual), esto no tiene peso sobre este reporte en particular, así que lo voy a permitir.

(21-05-2022, 19:03 PM)exodooo escribió: 2. Lo unico que dije fue "A casa", no se como lo interpretaste, en todo caso perdon si te ofendio.

Creo que es obvio por qué lo escribiste, no hay otra forma de interpretarlo. Ese perdón no es genuino, y de seguro lo hiciste varias veces. No hay ninguna prueba que indique ninguna provocación del denunciante, ni tampoco que sean amigos, conocidos, lo que sea.

Vas a recibir una sanción menor por incumplir las normas de comportamiento de 1 día de ban.

Acepto el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto