• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Entorno] Mafia Scaletta
Entornos de Scaletta

[Imagen: Scaletta.png]

Mansión de Madd Dog's
Esta es una zona reclamada por la familia Scaletta, una mansión comprada por el líder de Scaletta "Emilio Scaletta", base actualmente principal de ellos. 
Esta mansión tiene 2 entradas como se puede ver en las fotos, una de estas es la principal entrada, esta estaría cerrada y solo los miembros de Scaletta podrían abrirla con un control que se les otorga cuando entran a la familia.
En esta mansión se vería como entran y salen coches de lujo y de color negro, estos serian de la mafia.

[Imagen: mta-screen_2018-12-04_20-18-14.png?width=841&height=473]

[Imagen: mta-screen_2018-12-04_20-17-25.png?width=841&height=473]

Esta mansión estaría localizado a la par del letrero de VINEWOOD 

[Imagen: mta-screen_2018-12-04_20-22-08.png?width=841&height=473]

¿Qué tiene esta mansión? 

Esta mansión cuenta con un helipuerto arriba de la mansión, un estacionamiento de coches después del portón.
Dos entradas hacia la mansión, también cuenta con una piscina en lo que seria la segunda planta de la mansión.

[Imagen: mta-screen_2018-12-04_20-23-33.png?width=841&height=473]

Esta es una de las zonas más peligrosas de Los Santos ya que por estas calles estarían las mafias más poderosas de todos Los  Santos 
ya que cerca de Scaletta se encuentran más mafias al rededor de Mulholland 

Fabrica de la familia Scaletta
Esta es otra de las bases de la gran familia Scaletta, esta fabrica también fue comprada por el serño "Emilio Scaletta" esta fabrica estaría en función gracias a que tendrían personal de Scaletta trabajando en ella, estos guardan de ella mientras el jefe Emilio esta en sus trabajos, esta fabrica estaría también a nombre de "Antonio Iglesas" el Sottocapo de la familia (El segundo al mando después de Emilio Scaletta en la familia) 
Esta fabrica estaría ubicado en Las Venturas.

[Imagen: mta-screen_2018-12-05_00-32-57.png?width=841&height=474]

Este tendría una entrada que seria la entrada principal a la fabrica

[Imagen: mta-screen_2018-12-05_00-37-23.png?width=841&height=474]

Ubicación en el mapa

[Imagen: mta-screen_2018-12-05_00-29-28.png]

¿Qué tiene esta fabrica? 
Este contaría con un estacionamiento para aproximadamente 20 coches.
Cuenta con un gran espacio para poder hacer cualquier tipo de actividad.

[Imagen: mta-screen_2018-12-05_00-34-23.png?width=841&height=474]

[Imagen: Scaletta_2.png]

Imágenes  sacadas del juego Mafia II 
imágenes originales:

Mostrar ContenidoCámaras de seguridad:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

[Imagen: OfficialGlisteningIndianglassfish-small.gif]
  Responder
Muy bonitas las fotos de mafia ll y todo pero si no eres oficial no puedes tener camaras.
[Imagen: goku.gif]
  Responder
(05-12-2018, 03:18 AM)Mr.RX escribió: Muy bonitas las fotos de mafia ll y todo pero si no eres oficial no puedes tener camaras.

Gracias por tu comentario, y lo de las cámaras es para ambientar en entorno ya que como puedes ver esa mansión fue de una persona muy rica y por eso hice mención a las cámaras que estaban ya ahí desde hace tiempo... (Repito, es para ambientar el entorno "millonario" )

Responder
¿Se puede tener dos entornos? Lo pregunto por la mansion y la fabrica

PD: Me gusto el post entretenido suerte!
[Imagen: Lq4N.gif]
  Responder
(05-12-2018, 09:32 AM)Firek escribió: ¿Se puede tener dos entornos? Lo pregunto por la mansion y la fabrica

Realmente no tienen ningun entorno porque no pueden usarlo para nada a favor de ellos, si dice que compraron esas propiedades sera mejor ver el rol en el cual se gasto el dinero necesario para reclamarla como suya, sino yo digo "tengo el edificio mas grande de los Santos porque tal lo compro y es mio" y ni un centavo hubo gastado.

Si van con armas por las zonas civiles llamaran al 911 y la policia comenzara a ir
[Imagen: N4A9sYH.gif]

Be Careful.
[Imagen: hQwIrVr.png]
  Responder
(05-12-2018, 09:49 AM)ElAlekz escribió:
(05-12-2018, 09:32 AM)Firek escribió: ¿Se puede tener dos entornos? Lo pregunto por la mansion y la fabrica

Realmente no tienen ningun entorno porque no pueden usarlo para nada a favor de ellos, si dice que compraron esas propiedades sera mejor ver el rol en el cual se gasto el dinero necesario para reclamarla como suya, sino yo digo "tengo el edificio mas grande de los Santos porque tal lo compro y es mio" y ni un centavo hubo gastado.

Si van con armas por las zonas civiles llamaran al 911 y la policia comenzara a ir

Estoy básicamente de acuerdo con Alekz. Deben de tener SS de al menos los roles de que compraron esas propiedades. Es como crearte a Will Smith y pedirle a un Admin que te setee la Mansión porque por rol es Millonario y no necesita SS de que la compró.
[Imagen: vpOFPWk.png]

[Imagen: 76561198191411114.png]

Responder
Para todos los que hablaban sobre el rol de compra de la mansión ya he editado el post y lo he puesto, muchas gracias por sus comentarios <3

Responder
Esta verga sigue existiendo?

Responder
(06-12-2018, 12:54 PM)Antonio_Iglesias escribió: Para todos los que hablaban sobre el rol de compra de la mansión ya he editado el post y lo he puesto, muchas gracias por sus comentarios <3

No convence, menos esos roles de compra por ''NPC'', llegamos a lo mismo. Roleo un NPC no gasto nada y listo tengo todas las propiedades que quiera.

Fíjate por ejemplo Josito, eso fue un rol de compra hubo un gasto de dinero y sus papeles están claramente sin ningún ''NPC'' de por medio.
[Imagen: N4A9sYH.gif]

Be Careful.
[Imagen: hQwIrVr.png]
  Responder
(06-12-2018, 12:54 PM)Antonio_Iglesias escribió: Para todos los que hablaban sobre el rol de compra de la mansión ya he editado el post y lo he puesto, muchas gracias por sus comentarios <3

Ya Platin aclaró que ninguna propiedad es de nadie, solo el hotel es de los rusos, sorry amigo siguen sin tener mansion :/
[Imagen: goku.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)