• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuario Bryan_Smith Stevie_Vaughan [sugA]
Nombre del denunciante: Yoni_Rolando

Nombre del acusado: Bryan_Smith Stevie_Vaughan

Fecha de lo ocurrido: 05/12/2018

Motivos de sanción: DM, NRE, NRH

Breve explicación: Bueno yo estaba en el barrio cuando caen estos dos haciéndose pasar por policías, luego dice que es un robo a lo que levanto las manos, luego de varios minutos decido rolear NPC, y Brayan me dispara siendo que yo no me estaba resistiendo, este camina y se va sin rolear heridas [de no ser asi pasar ss] y también se van sin hacer el entorno. 

Prueba de los echos antes mencionado: https://imgur.com/a/XC3kWDq
[Imagen: sKfcp2W.gif]

Viendo las pruebas esta clara que al decirles que lo denunciarian, estos te mataron para que olvides el rol por lo cual es claro el DM.

Les dare 24 horas para que muestren su rol de heridas y entorno.

[Imagen: unknown.png]

(06-12-2018, 10:22 PM)Thomas_Cechinni escribió:
(06-12-2018, 09:55 PM)sugA escribió: Viendo las pruebas esta clara que al decirles que lo denunciarian, estos te mataron para que olvides el rol por lo cual es claro el DM.

Les dare 24 horas para que muestren su rol de heridas 
Ahi te paso las SS, No fue DM, Su amigo mato al mio, cuando el escapa evadiendo, roleamos sacarle el dinero y respondió que podiamos, nunca nos dio el dinero, segundo, tengo rol de heridas y el  lo vio, tengo SS, tercero pido SS de como su amigo llego a defenderlo, claramente MG, Tengo SS del entorno, ahora te paso SS al privado, estoy desde el celular y no me deja entrar a Imgur,
Quiero ver las ss en este reporte que privado ni privado. [heridas y entorno]

Y vos no me pidas ninguna ss de nada,
Si quieres puedes abrir otro reporte y me pides pruebas..!!
[Imagen: sKfcp2W.gif]

(06-12-2018, 10:42 PM)Yonii escribió: Quiero ver las ss en este reporte que privado ni privado. [heridas y entorno]

Y vos no me pidas ninguna ss de nada,
Si quieres puedes abrir otro reporte y me pides pruebas..!!

Las SS se las doy a Suga por privado, ya di motivos del por que no puedo ponerlas acá, ahora deja a Suga hacer su trabajo.
No recibí pruebas, y de igual forma tienen que estar en el reporte, di 24 horas y nada.

Sin nada mas que decir...

Acepto, cierro y muevo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)