• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
CartmanCuentaBasura
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 7
Registro en: Apr 2022
País: Serbia

21-04-2022, 17:49 PM

IMPORTANTE
Rehago el reporte, el otro estaba mal

Nombre del denunciante: Arthur Wesley [CartmanPerroMalo]

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Kenye Crowell [Eivan]

Fecha de lo ocurrido: 20/4/2022 y 21/4/2022

Breves motivos del reporte: Toxicidad + Mala Administración faccionaria + Autoritarismo

Breve explicación de los hechos: Contexto:

Hoy estaba revisando notificaciones de discord cuando vi que me llego una solicitud de amistad bastante rara. La acepto para ver y resulta que él pibe me comenta que Eivan me baneo de su server de discord personal. Le digo que no es posible, pero él me pasa pruebas que además de banearme me insultaban y que hacían comentarios despectivos en mi contra. Totalmente repudiable tomando en cuenta que los dos tienen influencia dentro de la comunidad de proyecto mila y uno es el Jefe de San Andreas Police Department. No creo que esta persona sea apta para liderar una facción legal y una de las mas importantes e influyentes dentro de la comunidad.

Me pareció decepcionante lo que paso ya que no esperaba eso, investigando más en el caso también sumo los motivos de mala administración faccionaria y autoritarismo debido a que sanciono injustamente a Rebeca Santos por decir una opinión personal. 

Eivan no puede liderar una facción legal, no tiene la actitud apta y no soporta una opinión constructiva que le corregía algo. Seguro se preguntaran, ¿Qué tiene qué ver algo con su discord personal? Te lo explico fácil y rápido, ahí se demuestra que tiene mucha toxicidad y que no mostro ningún arrepentimiento o voluntad de disculparse. Si fuera algún user mas común este reporte no se haría, pero se tiene que considerar que es el jefe de SAPD y sus acciones pueden influir en los demás.

En cuanto al caso de Rebeca Santos, estuvo muy mal y con una sanción faccionaria mal dada y se deberían tomar cartas en el asunto. Un saludo a los lectores.

Pruebas sobre lo relatado: Eivan insultandome Reporte de Rebeca Santos

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

21-04-2022, 18:06 PM
Quería dar una respuesta más corta pero debido a la posición que me estás poniendo tengo que ser firme con mi punto de vista y darme a entender lo mejor posible, porque sino me sacan de contexto y me meten también a mi en cosas que ni me interesan ni me importan.

No estamos interesados en el Drama en esta comunidad. Considero que somos todas personas grandes y serias. Si tenes algun problema personal con cualquiera de nuestros miembros, arreglalo de forma personal. Nosotros no somos reguladores de tu vida ni de la vida de nuestros usuarios, solo respondemos por la gente que rompe las normas de la comunidad. En este caso, promoviendo este reporte y con todas tus acciones en Discord, lo único que estás logrando es acercarte de a poco al lado de la gente que rompe nuestras normas comunitarias.

Lo voy a reiterar para que quede claro, si tenes problemas personales, resolvelos de forma personal, nosotros no tenemos nada que ver.

Por último, ningún Líder Faccionario es un representate oficial de nuestra comunidad. Si este asunto se diera con algún Miembro del Staff sería un asunto distinto. Incluso si ese fuera el caso, preferiría que el reporte se haga como un último recurso o porque genuinamente te están acosando.

Te estás quejando de algo en un Discord privado. No tenemos interés alguno en meternos en esto. Si este drama continua (tanto de tu lado como de Eivan) lo único que va a salir de esto es que vamos a tener dos miembros nuevos en la lista de gente que no es bienvenida en esta comunidad. Por última vez, dejen el drama para sus charlas personales.

Reporte rechazado. No quiero volver a hablar de este tema nunca más. Espero que quede claro y que no hayan quejas si empiezo a sancionarlos por este asunto.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto