• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones [Apelación] Carlos Splinter

Tema cerrado 
Modos de tema
[Apelación] Carlos Splinter
Oaky
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 4
Registro en: Mar 2022
País: Argentina

17-04-2022, 12:57 PM
Nombre del personaje baneado: Carlos Splinter

Razón: SPAM

Staff que me baneo: GsMark

Tiempo: Indefinido

¿Hace cuanto estas baneado?: 2 años

¿Porque deberíamos desbanearte?: Bien, quiero obtener una oportunidad mas por parte del equipo administrativo se que lo que he realizado esta mal pero fue un momento tonto mío e inmaduro prometo que al retirarme la sanción (Ban) haré las cosas bien y rolearé de lo que me gusta dentro del servidor. Tengo los conceptos de rol claro por si es que me quieren mandar a realizar nuevamente el test de rol. Sin mas nada que decir lo dejo a cargo al miembro administrativo que tome la apelación.

Sparky
Sin conexión
Pablito

Milacoins: ¢ *
Temas: 17
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

18-04-2022, 23:54 PM
Cita:No puedes apelar dos veces la misma sanción. Debes de tomar la respuesta de tu apelación como una respuesta final. Solo podrás volver a apelar tu suspensión si en la respuesta de tu anterior apelación se te pidió volver a apelar en una cantidad determinada de tiempo.
Leer: https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=101338

Ya es tu tercera apelación creada por la misma sanción, la primera fue rechazada sin darte la posibilidad alguna de volver apelar. No sigas creando apelaciones, respeta lo que la normativa de sección te indica o podrías llegar a ser sancionado en foro.

Apelación rechazada.

[Imagen: tO503Ld.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto