• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Diazypunto
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 50
Registro en: Sep 2021
País: Colombia

13-04-2022, 14:33 PM
Nombre del denunciante: Titto Diaz

Nombre del acusado  : Liam Zegler

Motivo de sanción ; Arresto mal dado

fecha de lo ocurrido:  12/04/2022

Breve explicación de los hechos: estábamos en un rol de arresto y este official me pone un cargo de el cual yo no hice y le pido por /ds pruebas de que yo haya cometido ese cargo y a el le vale y me pone ese cargo mas en el arresto : pruebas de los cargos que me aplico y quiero que responda porque  me aplico el cargo de robo a mano armada y que pase pruebas de porque me puso ese cargo : 

https://imgur.com/a/qhJXqFc

Y esa malaya, se cree vio pero tiene falla.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

20-04-2022, 19:43 PM
Espero la respuesta de la Facción. Doy 48 horas.

Eivan
Sin conexión
Creador de Contenido

Milacoins: ¢ *
Temas: 213
Registro en: Aug 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2020

20-04-2022, 21:46 PM (Última modificación: 20-04-2022, 22:02 PM por Eivan.)
Saludos, que tal, bueno mira te explicare algo para que lo tengas en cuenta para la siguiente arresto que quieras solicitar tus pruebas así estas mas aclarado, nosotros tenemos un protocolo ya que LSJD esta inhabilitada pero aun así te aclarare, para solicitar tus pruebas de lo que cometiste o de lo que el oficial te acusa pues tienes un derecho muy importante y es derecho a un abogado, al pactar el rol de abogado o juicio el oficial se debería ver obligado a mostrar unas pruebas captadas al cargo que te intenta poner y ahí pautan el rol tanto por /do y por Discord (Para mostrar las pruebas) y ahí pues podrá mostrarte las pruebas y determinar si es correcto el cargo que te dice o no, tienes derecho a defenderte sin ningún problema, entiendo estuvo mal el oficial que no te aclaro ese punto ya que es parte de tus derechos como civil esto si lo tendremos en cuenta, aclarando este punto que todo eso debería ser roleado antes de que el oficial te ingrese a prisión, ahora si el oficial denegó tu derecho de abogado pues lo reportas acá y el oficial puede obtener una Sanción, expulsión, degrado de rango o suspensión, espero que quede claro por mi parte, la conclusión la debería tener Platin, pasen buenas.

Eivan Hernandez YT

[Imagen: LvCIoaU.gif]
[Imagen: nR1LNiP.gif]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

21-04-2022, 17:50 PM
Como en la respuesta oficial de la Facción no se dignaron a subir ninguna prueba, voy a tomar este arresto como ilicito, voy a devolverte la posibilidad de comprar una licencia de armas y voy a advertir a la Facción.

Entiendan que las pruebas no son "top secret" y que si las solicito las tienen que pasar, no le pidan al denunciante que las vaya a pedir porque soy yo el que las esta pidiendo. Si el denunciante tiene que recurrir a un reporte para que envien las pruebas ya estamos en problemas.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto