• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Damon_Salvatore
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 31
Registro en: Nov 2020

08-04-2022, 17:52 PM (Última modificación: 08-04-2022, 17:53 PM por Damon_Salvatore.)
Nombre del denunciante: Emma Jordan

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Victoria Smith

Fecha de lo ocurrido: 08/04/2022

Breves motivos del reporte: No interpretar personaje

Breve explicación de los hechos:  Una tipa me secuestra y me lleva hasta Bayside Marina. Habia un Mave de SAPD rodeado la zona a lo que yo claramente pido ayuda. Ella muy amablemente se baja de su mave y acude al llamado, bien hasta ahi. Le digo a la SAPD que la que me intento secuestrar tenia una arma ilegal en su maletero y ella en ningun momento le revisa su maletero. Ignorando mi opinión y dejando ir a la tipa.
¿Como seria posible que un oficial de la SAPD deje libre a una persona que tenga un chaleco y un arma en el maletero ilegal ir?. Aparte que seria mucha sospecha ya donde nos encontrabamos era un lugar muy apartado de la ciudad.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/gallery/CLvU8g4

Scorpio
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 110
Registro en: Aug 2019
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

09-04-2022, 17:04 PM (Última modificación: 09-04-2022, 17:24 PM por Scorpio. Razón: Se bugeó el [spoiler] y el [align] )
En defensa de Victoria_Smith
Antes que nada un saludo al denunciante y al encargado de tomar este reporte. En el siguiente reporte se expone como motivo "No Interpretar Personaje", sin embargo, para entender porqué mi PJ actuó de esa manera hay que ver un poco de contexto.

¿Como se presenta la situación?
Me encontraba en Las Venturas terminando una situación cuando me llega un /mp de Aleska_Kowalkiewicz pidiendo que sancionen a alguien que no quiere bajarse de su vehiculo, el cual respondo y le indico que de ser posible llame a la policía, ya que si el caso es que ella no se QUIERE bajar del vehiculo, es un tema IC. A lo que ella responde que estan en Bayside y nadie vendrá. Luego, recibimos un llamado de Aleska (59) donde indica que hay una persona que no se quiere bajar de su vehiculo, asi que acudo en AIR hasta la zona ya que hay un puesto de aterrizaje en Bayside. Al llegar encuentro el Flash Rojo bitripulado por al denunciante y Aleska. Cada quien me da una versión diferente, Aleska me dice que la denunciante no se quiso bajar de su vehiculo desde Pescadería y llegaron hasta la zona asegurando que la dejaría en Bayside. Mientras que la denunciante (Emma) indica que había sido secuestrada. Les pido el DNI a las dos y me aseguro que no tengan nada ilegal encima, luego de eso, me centralizo en la declaración de Aleska, ya que fué la que hizo la llamada hasta SAPD y me enfoco en creerle a ella. Aún asi, Emma me hace saber acerca del supuesto arma, sin embargo no tiene pruebas de ello, asi que me limito a pedirle amablemente a Aleska que abra el maletero, al negarse a mi petición lo dejo asi, dejo a la denunciante (Emma) fuera del vehiculo y me retiro de la zona. 

¿Eres flojo y no quieres leer todo eso? Aqui el resumen
En ningún momento se informó de un secuestro en la zona, yo acudí a un llamado hecho por Aleska, donde aseguraba que una persona no quería bajarse de su vehiculo y "tenia miedo", por ello acudí yo solo en AIR, sin necesidad de SWAT o equipos especiales. Decido creerle a la persona que hizo la llamada y me limite a preguntar si podía abrir el maletero. No puedo estar abriendo vehiculos solo por sospechas y menos si no me convence lo que me están diciendo. Informaron un crimen y ayudé a la victima, no al victimario.

¿El NIP es "mío" o tuyo?
SUPONGAMOS que el secuestro fue real. La interpretación que llevas de tu personaje una vez ves a la policía luego de haber sido secuestrado es fatal, en ningun momento roleas como se siente tu personaje, nunca vi ni una gota de preocupación por lo que estaba pasando, en ningun momento logré ver la interpretación de personaje de alguien que "acaba de ser secuestrado" asi que no creí en lo que me dijo tu PJ. Te enfocaste en decirme que el otro sujeto tenía un arma en el maletero y que él era el malo. Una persona normalmente cuando es secuestrada busca maneras de salir, llama a la policia si puede, lucha por su vida, se ve angustiada, con miedo, etcétera, nada de eso me lo hiciste ver. Si abro vehiculos sin permiso y sin motivo claro puedo ser sancionado IC asi que no iba a correr el riesgo en esta situación en la que no vi que TU fueras la victima.

Sin más que decir agradezco a todo lector y Moderador por tomarse el tiempo de leer mi defensa. De ser necesario otra intervención estoy dispuesto a hacerlo, me pueden contactar a Sanders#2849 tambien.

Pruebas
Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: mta-screen_2022-04-08_15-50-12.png]
[Imagen: mta-screen_2022-04-08_16-18-26.png]
[Imagen: mta-screen_2022-04-08_16-07-37.png]
[Imagen: mta-screen_2022-04-08_16-26-59.png]
[Imagen: mta-screen_2022-04-08_16-27-26.png]
[Imagen: mta-screen_2022-04-08_16-27-33.png]
[Imagen: mta-screen_2022-04-08_16-27-30.png]

Mostrar Contenido
Spoiler

YouTube

[Imagen: mta-screen_2020-10-23_08-57-57.png]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

20-04-2022, 19:42 PM
Un policía no tiene más derechos que cualquier otro ciudadano. Si no hay una orden de un juez o si el sujeto no esta detenido no pueden revisarle el vehículo. El oficial puede pedirle al sujeto que le permita revisar su vehículo, pero si no quiere, no quiere. Lo único que destacó es que la interpretación fue medio torpe, pero no se incumplió nada.

Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto