• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Moree
Sin conexión
And You cant control us 2021

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Sep 2021
País: Cuba

07-04-2022, 19:01 PM (Última modificación: 07-04-2022, 23:58 PM por Moree.)
Nombre del denunciante: Yoana Droguett

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Axel Storm - Kylie Stone

Fecha de lo ocurrido: 6 de Marzo del 2022

Breves motivos del reporte: Abuso [Condena innecesaria]

Breve explicación de los hechos: El agente policial procede a iniciar una detención al vehiculo donde mi personaje, Yoana Droguett se vio afectada.
El conductor de dicho vehiculo
procede a hacer caso omiso a la orden
, dandose a la fuga; lo cual concluyó en un vuelco del mismo. Y mi personaje detenido por desacato.

Durante esta situación, de alto peligro no podía simplemente tirar mi pj a la vía, desde el vehiculo en movimiento, para demostrar la carente iniciativa a poner resistencia a las ordenes de los oficiales.

Cuando el auto vuelca, tomé distancia de éste, porque representaba un gran riesgo hacia mi pj quedarme en la zona, y me rendí ahi mismo.

Por anteriores aclaraciones en el discord de PM, se habia aclarado que en situaciones como ésta si no se incumplía infracción al Código Penal se debe dejar libre al detenido.

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas — Galería imgur

Nekko
Sin conexión
Waste Of Time

Temas: 14
Registro en: Mar 2019
País: Colombia

07-04-2022, 23:58 PM
Bueno, no se que hago en este reporte si yo no te arreste pero igual daré mi respectiva defensa.

Es entendible que no quieras ir preso pero en ninguna SS veo que tu personaje les halla dicho que se detenga, solo dices "Nos cayo la PD" al parecer tenían planes de robar, en todo caso si, no resultaste una amenaza para los demás oficiales, acataste ordenes y por ende mi compañero Stone te arresto solo por desacato, ya que por el simple hecho de andar con los mismos debes de tener algún cargo, ósea que ¿si eres uno de ellos y tu no pones resistencia si te atrapamos, te vamos a dejar libre? así no es como funciona.

Hasta aquí mi defensa y espero después del encargado, buena noche.

[Imagen: YnPuIp6.gif]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

20-04-2022, 19:37 PM (Última modificación: 20-04-2022, 19:37 PM por Platin.)
(07-04-2022, 23:58 PM)Nekko escribió: ya que por el simple hecho de andar con los mismos debes de tener algún cargo, ósea que ¿si eres uno de ellos y tu no pones resistencia si te atrapamos, te vamos a dejar libre? así no es como funciona.

No podes arrestar a alguien por las juntas que tiene. Necesito que pasen pruebas del desacato o algo que pueda probar que su intención era cometer un acto delictivo.

No pueden arrestar sin motivos, y el estar con una mala junta no es un motivo. Si no estaba haciendo nada ilegal, no pueden arrestarlo. ¿Detenerlo? Sí. ¿Interrogarlo? Obvio. ¿Arrestarlo? No hay nada con que arrestarlo.

Doy 72 horas para una respuesta.

Eivan
Sin conexión
Creador de Contenido

Temas: 213
Registro en: Aug 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2020

20-04-2022, 21:59 PM
Hola, contesto ya que uno de esos oficiales no pertenece a la Facción Policial, según leo y veo que no tenían motivos para ponerte por desacato ya que el que no acato la orden fue el conductor y tu te rendiste al instante al bajarte del vehículo (Basándome en tus pruebas ya que los oficiales no portaron ninguna), la cual el protocolo que hicieron no era el correcto, pueden aceptar este reporte sin problema ya que no presentaran pruebas aun así obtendrán una sanción dentro de la Facción.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

21-04-2022, 18:10 PM
Reporte aceptado. Podes volver a conseguir una licencia de armas.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto