• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
lRl Ausente
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 77
Registro en: Jun 2021
País: Hong Kong

05-04-2022, 20:38 PM
Nombre del denunciante: Ryden Tijeras 

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Hannah Lemoine 

Fecha de lo ocurrido: 5/04/2022

Breves motivos del reporte: No leer derechos 

Breve explicación de los hechos: Mientras me llevan para prisión nunca me leyeron los derechos, me llevaron para federal se hizo todo el rol pero nunca hicieron lo debido 

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas

RRR
clancy7
Sin conexión
DESTROZA ALFAJORES

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 90
Registro en: Mar 2021
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

05-04-2022, 21:07 PM
Buenas noches.
No sé porque me colocas a mí en el reporte, yo nunca te trasladé ni tampoco te procesé. Nada más me subí a la unidad para revisar una cosa y me la llevé para acudir a una situación. Además, eso es una denuncia IC en este apartado > Apartado de denuncias <

Me quedé quitando el perímetro, luego me llevaron a Pershing Square porque estaba a pie.
Dejo pruebas > https://imgur.com/a/n4PxKLL <

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

20-04-2022, 19:34 PM
(05-04-2022, 21:07 PM)clancy7 escribió: Además, eso es una denuncia IC en este apartado > Apartado de denuncias <

En esta sección se pueden hacer este tipo de reportes para mayor transparencia. No podemos confiar en un formulario gestionado por la propia Policía. Necesito dos respuestas ahora mismo:

1) ¿Le leyeron los derechos?
2) ¿El usuario denuncio y ya tuvo una respuesta?

Ambos deben de darme una respuesta para que pueda cerrar el caso. Voy a dar una semana por la diferencia entre la fecha inicial del reporte y mi respuesta.

clancy7
Sin conexión
DESTROZA ALFAJORES

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 90
Registro en: Mar 2021
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

20-04-2022, 23:50 PM
Hablé con los otros dos oficiales que estaban en la situación ya que, repito nuevamente, nunca me hice cargo del denunciante. No me encargué de trasladarlo y de procesarlo. Tras preguntar, sus derechos NO fueron leídos.

El tema de la denuncia ya desconozco, que responda @"RRR" en ese caso.

lRl Ausente
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 77
Registro en: Jun 2021
País: Hong Kong

21-04-2022, 11:31 AM
Mis derechos no fueron leídos en ese momento, pero creí que el denunciado era quien se encargo de trasladarme, el dice que no fue y le creo, en el momento no recuerdo quien fue ya que habían 3 PD en la situación así que prefiero que el tema termine acá y no se haga ninguna sanción ya que de todos modos el tiempo en prisión lo tuve que cumplir, solo recomiendo que por favor los miembros de la SAPD hagan este rol porque últimamente he visto como muchos ya ni leen los derechos. Gracias aun así por preocuparse por la situación saludos a ambos tengan un buen día.

RRR
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

21-04-2022, 17:48 PM
(21-04-2022, 11:31 AM)RRR escribió: Mis derechos no fueron leídos en ese momento, pero creí que el denunciado era quien se encargo de trasladarme, el dice que no fue y le creo, en el momento no recuerdo quien fue ya que habían 3 PD en la situación así que prefiero que el tema termine acá y no se haga ninguna sanción ya que de todos modos el tiempo en prisión lo tuve que cumplir, solo recomiendo que por favor los miembros de la SAPD hagan este rol porque últimamente he visto como muchos ya ni leen los derechos. Gracias aun así por preocuparse por la situación saludos a ambos tengan un buen día.

Como no me respondes la pregunta supongo que no hiciste una denuncia formal. Tenes que hacer una denuncia formal primero para no hacer esta clase de reportes. Si la denuncia formal llega a oídos sordos, recién ahí está bueno que hagas un reporte (porque como dije, no podes esperar que una Facción se autoregule a si misma).

Como no hiciste una denuncia y preferis que no haya sanción, tampoco te voy a restaurar la licencia de armas aún si el tiempo en prisión fue ilicito.

Reporte aceptado. Sin consecuencias para la Facción ni los usuarios involucrados.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto