• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minecraft 1.13.2 - Servidor privado
Bug 
SERVIDOR PRIVADO DE MINECRAFT 1.13.2 

Hola, como la mayoría sabrá, hemos creado un servidor de Minecraft para pasar el rato entre algunos pocos. Mi idea principal era crear un servidor al que pudieran acceder solo los donadores, y hoy me he tomado el tiempo de hacer las configuraciones necesarias para que sea un servidor privado pero con los suficientes plugins para controlar que todo lo que construyas está protegido (al igual que tus baúles, ya me entienden).

IMPORTANTE
El servidor es solo accesible por personas que hayan en algún momento donado alguna cantidad de dinero al servidor (al menos $1usd). Si no tienes el rango Donador en el foro, NO me pidas que te agregue en la whitelist o te daré una advertencia.

Cosas que tiene:
  • Sistema de cuentas
  • Pueden ver todos los comandos disponibles con /help.
  • GriefPrevention para poder reclamar un area (y protegerla).
  • Comandos regulares de Essentials (tpa, tphere, sell, entre otros).
  • Dynmap (puedes entrar haciendo click aquí).
  • Puedes cambiarte tu skin con /skin.
  • Puedes sentarte en sillas (? no kidding
  • Generación de mapa personalizada
Como entrar:
Si eres donador, puedes enviarme un mensaje privado (aquí en el foro) con el nombre que utilizarás dentro del juego (LAS MINUSCULAS Y MAYUSCULAS IMPORTAN) y yo te agregaré en la whitelist para que puedas acceder. Porfavor, no me digan mas de una vez, les agregaré en cuanto tenga tiempo para hacerlo.

[Imagen: rQzKbCN.png]

Como proteger:
Les dejaré un vídeo que ni siquiera revise, pero asumo que será de utilidad:

Si el servidor tiene errores, los arreglaré a mi tiempo, cuando tenga ganas y cuando pueda hacerlo, pueden notificarme cualquier problema a través de este thread.
[Imagen: 091.gif]
  Responder
TheBakkeseKing
  Responder
Tobita
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)