• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban de Paul_Casse

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban de Paul_Casse
Paul Casse
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Sep 2020

26-03-2022, 17:45 PM (Última modificación: 26-03-2022, 17:49 PM por Paul Casse.)
Motivo de sanción: DM masivo,

Duración del baneo: Permanente 

Tiempo baneado: 1 años o mas. 

Staff encargado: Pan. 

Breve explicación de los hechos: Hola, soy Paul_Casse bien me banearon por DM Masivo por algo que hice que me arrepiento tanto.. Un día fue a la prisión de LV donde salía un staff no recuerdo muy bien que hice pero creo que puse /paja tenia bindeado eso al parecer, el staff me baneo 10 días por NIP, me enoje con ese staff y fui a hacer un DM masivo a pizzería, matando a 3 personas.. No se que se me paso por la cabeza, pero quiero volver, juego hace bastante Proyecto Mila y me encanta rolear en el, me arrepiento tanto de lo sucedido, aquí hay una fecha desde cuando empezaba a jugar Proyecto Mila, este es un video que tengo, lo siento por lo que hice https://www.youtube.com/watch?v=WHVc8DdRV1M&t=31s(da mucho cringe y no se con que grabe que se ve nefasto) Estos son los hechos.. Me retiro diciendo Perdón Proyecto Mila.

PD: Lo edite por que puse caritas y aparecian cosas como color y eso.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

27-03-2022, 15:39 PM
Tu ban fue dado hace menos de un año.

Volve a apelar en seis meses.

Apelación rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto