• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban bAstik_Caroca

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban bAstik_Caroca
bAstik
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 8
Registro en: Dec 2020

26-03-2022, 03:43 AM (Última modificación: 26-03-2022, 13:01 PM por bAstik.)
Nombre del personaje baneado: bAstik Caroca

Motivo de sanción: DM masivo

Duración del baneo: Permanente

Fecha de baneo: 19/08/2021 - 7 meses 

Staff encargado: Jerez

Breve explicación de los hechos: Mi sanción fue dada por realizar DM masivo en la zona de carpintería con amigos IC, en ningún momento hubo intención de hacerlo, ya que fue una situación confusa que terminó con el baneo de mi PJ de forma permanente. De todas formas pido disculpas a las personas afectadas en ese momento y al staff si se vio pasado a llevar con la situación, como dije anteriormente en ningún momento fue premeditado ni planeado. Me gustaría tener una segunda oportunidad en el server por la entretención que pasaba dentro del mismo y todas las mejoras que ha tenido últimamente lo convierten en el mejor server de RP, por lo que me gustaría demasiado ser parte nuevamente. No me considero un usuario tóxico ni mucho menos, tenía un comportamiento bastante moderado en cuanto a las sanciones, ya que la mayoría son mínimas siendo en mis inicios roleando o por algunos errores que se me pudieron haber pasado a lo largo de mi estadía. 

Para terminar la apelación vuelvo a pedir disculpas por la situación, asegurando que si se me da otra oportunidad tendré mayor consideración al momento de realizar acciones IC junto a los demás PJ. Agradezco el tiempo de los staff para leer y quedo atento a cualquier respuesta.

PD: solo edité errores en algunas palabras

Sparky
Sin conexión
Pablito

Milacoins: ¢ *
Temas: 17
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

28-03-2022, 21:24 PM
No te muestras como alguien problemático ni tienes muchas sanciones, tu apelación me parece convincente pero todavía no veo el momento para desbanearte. Tienes la posiblidad de apelar en unos 3 meses.

Apelación rechazada.

[Imagen: tO503Ld.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto