• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Samuel Sinjat

Tema cerrado 
Modos de tema
Samuel Sinjat
Bruhiiii
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 1
Registro en: Mar 2022
País: Colombia

23-03-2022, 21:30 PM (Última modificación: 24-03-2022, 15:47 PM por Sparky. Razón: Borrar información privada del usuario.(Serial) )
Nombre del Personaje Baneado: Samuel Sinjat

Razón: DM Masivo

Tiempo del Ban: Permanente

Hace cuanto estoy baneado: 5 Meses

Staff que me Baneo: Ch4c4L

¿Porqué me deberían desbanear?: Era una persona decente dentro de lo que es el concepto decente del servidor, tuve mis inconvenientes por el /quit, y tuve una cantidad considerable de sanciones, pero esto en el 2019-2020, el 2021 fue un año "limpio", con sanciones pero no una cantidad considerable, el día de sanción 10 de Octubre del 2021, solo mate a dos personas en Anuncios, Eiden Hernandez y otra persona que no recuerdo, contacte al staff a que la sanción fuera realizada bajo DM Masivo, pues, era una salida a un problema personal relacionado con el Autocontrol, respecto a reglas del servidor, las conocía bien, también debido a la sanción que se me realizo del foro debido a este reporte que la verdad se me hace un poco exagerado pero ya ocurrió hace tiempo nada se puede hacer, por lo que;

Me comprometo a un nuevo inicio, respetando las reglas del servidor con una personalidad diferente de la que manejaba el personaje de Samuel Sinjat, 164 días en los cuales una reconstrucción personal se realizó, mantenerme bajo las nuevas normativas propuestas bajo cada decisión tomada respecto al servidor de Proyecto Mila, muchas gracias.

Sparky
Sin conexión
Pablito

Milacoins: ¢ *
Temas: 17
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

24-03-2022, 16:09 PM
Recibiste variedad de sanciones previas a tu baneo por DM masivo, éstas fueron algo graves por tu mala interpretación a tu personaje y evasiones de rol. Tu sanción dada al foro fue por los reportes malintencionados que realizabas y algunos sin necesidad, que podían solucionar hablando.
Si viste lo más óptimo realizar un DM masivo afectando a usuarios, no creo que merezcas otra oportunidad agregando lo anteriormente nombrado. Tenías bastantes opciones para dejar el servidor por tu dicho problema, y optaste por el peor sin importancia alguna.
Aprovecho para banear esta cuenta del foro.

Apelación rechazada.

[Imagen: tO503Ld.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto