• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Arcade
  • Miembros
  • Equipo
  • Soporte
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic v
1 2 3 4 5 … 35 Siguiente »
P&R para los Desarrolladores

• 1 voto(s) - 5 Media
PlatinP&R para los Desarrolladores

Páginas (22): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22
Salto de página 
StuckCOP
Let slip the dogs of war!

Milacoins: ¢0 *
Temas: 9
Registro en: Oct 2018

13-01-2021, 06:48 PM (Última modificación: 13-01-2021, 06:48 PM por StuckCOP.)
¿Qué sucedió con la sanción IOOC?

¿Puedes resumir el modo en el qué trabaja el STAFF según tú?

¿Tus pensamientos acerca de la toxicidad en la comunidad?

¿Escucharías propuestas de los usuarios para el futuro de la comunidad por privado o en público?

¿Cuánto tiempo le dedicas al mantenimiento/desarrollo de los servidores RolePlay y porqué?

¿Cómo inviertes el dinero ganado por los servidores RolePlay y el sistema de VIP/Donadores en PM?

¿Cambiaste en ciertos aspectos al tener un proyecto tan ambicioso y grande como lo es tu propia comunidad?

[Imagen: 59Eh5ev.gif]

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢55 Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 104
Registro en: Jun 2018
Personaje principal: Raymond Westbrook
País: Uruguay

Ayer, 08:20 AM (Última modificación: Ayer, 08:21 AM por Platin.)
(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Qué sucedió con la sanción IOOC?

La saqué, era una regla estúpida. La alternativa que hay ahora son las reglas de comportamiento. Es más fácil sancionar por acoso que por insultar.

(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Puedes resumir el modo en el qué trabaja el STAFF según tú?

No te entendí.

(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Tus pensamientos acerca de la toxicidad en la comunidad?

¿ Que es mala... ? No sé que esperas que te diga.

(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Escucharías propuestas de los usuarios para el futuro de la comunidad por privado o en público?

Escucho propuestas todos los días, tanto en ámbito privado como público. https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=16 / https://discord.gg/proyectomila

(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Cuánto tiempo le dedicas al mantenimiento/desarrollo de los servidores RolePlay y porqué?

Lo necesario, no tengo horas fijas. Hay veces que trabajo los 7 días de la semana 10 horas por día y hay otras que trabajo de sábado a miércoles 3 horitas. Depende de qué se tenga que hacer, si viene una nueva actualización, o si hay que estar atento a "amenazas" (ataques DDoS por ejemplo).

(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Cómo inviertes el dinero ganado por los servidores RolePlay y el sistema de VIP/Donadores en PM?

Pago los servidores.

(13-01-2021, 06:48 PM)StuckCOP escribió: ¿Cambiaste en ciertos aspectos al tener un proyecto tan ambicioso y grande como lo es tu propia comunidad?

¿En mi vida personal? No. De última si algo cambio es que la empeoré. En 2020 no pise la facultad y deje de lado todas las oportunidades de trabajar de freelancer o hacer un portfolio de cosas a cambio de estar dedicando mi tiempo libre en PM. No estoy seguro de que haya válido la pena, pero ta'.

[Imagen: 1ne44ym.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (22): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22
Salto de página 

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Proyecto Mila 2018 - 2021 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto