• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
ItzFireMX
Sin conexión
Viva Jojos

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 111
Registro en: Jun 2020
País: Mexico

11-03-2022, 03:10 AM (Última modificación: 11-03-2022, 03:11 AM por ItzFireMX.)
Nombre del denunciante: Anaximandro Ahuizotl

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Jhon Clinton

Fecha de lo ocurrido: 10/03/2022

Breves motivos del reporte: DM + Nula Interpretación del Personaje

Breve explicación de los hechos: Bueno me atrinchero y como el interior no permite evitar un SK, espero que los PD se muevan e intentar hablar con ellos, durante esta espera para no realizar un SK me llega un tiro inadvertido de la nada (evidentemente estaba apuntando no solo al acusado si no a todos los PD por si necesito defenderme de un sujeto como el acusado y de todos ellos este fue el unico en disparar para abatirme, evidentemente habia mucho más para rolear pero este paso de ello), intento parlar con el acusado y este solo dice que es procedimiento IC pero no entiendo que policia dispara antes de intentar hablar en un país que las armas son más que bien aceptadas. He de entender que mis pruebas no muestran mucho pero si algo de lo necesario. (espero una vista de lo que el acusado tomo en cuenta para matarme)

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  Pruebas

MrBloody
Sin conexión
Mr_Bloody´s#9099

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 33
Registro en: Aug 2020
País: Peru

11-03-2022, 08:50 AM (Última modificación: 11-03-2022, 09:07 AM por MrBloody.)
Hola, muy buenos días/tardes o noches a todos los que ven el reporte, procederé con mi defensa en esta ocasión.

Para empezar te atrincheras en un local y te escondes detrás de un mostrador, todo normal en ese momento... ahora lo que procedes a realizar es a apuntar a compañero y a mi persona mientras sigues a cubierto.

Te explicaré la "nula interpretación" que afirmas que hay, estabas atrincherado con un arma y te pones a cubierto y procedes a apuntar, te doy un breve tiempo para que dejes de apuntarnos y dado a salvaguardar la integridad física de mis compañeros oficiales e incluyendo la mía tomo la decisión de abatirte, así que nula interpretación no había, aparte te tiré el grito de que tires al suelo anteriormente no se que esperabas en realidad rolear apuntando con un arma en 3 ocasiones, pudiste haber roleado como tu compañero o el civil del costado si lo que querías era hablar, no estar apuntando así a mis compañeros nada más entrar al local porque sí, te hubieras colocado detrás del mostrador y empezar a hablar (SIN APUNTAR). Aparte de que en tus SS no se ve literalmente nada de la nula interpretación, al contrario... se te ve al caer con el arma en la mano, eso ya explicaría muchas cosas. 

Ahora procederé con el DM que también afirma el denunciante, suponiendo que te maté sin razones, porque anteriormente seguirías apuntando mientras nos movíamos de lado a mis oficiales, no tiene literal sentido ya que lo más seguro era de que se forme un tiroteo en el local, simplemente tome una acción rápida, en la cual tu pudiste haber guardado el arma y poder "charlar" que al parecer eso era lo que querías, tu manera de intentar "charlar" con nosotros no fue la adecuada en esa situación, las acciones que uno tome también pueden traer consecuencias en este caso la tuya fue apuntar.

También pido perdón por mi defensa que fue un poco larga, pero es para que entiendan mejor la situación y de como se ve en mi perspectiva este reporte, ¡gracias!.

Adjunto también tu SS de como en realidad pudiste haber hablado con nosotros solo poniéndote a cubierto como el sujeto que estaba a tu costado

Adjunto este video en el cual se ve el ingreso al local y de todo el atrincheramiento

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

12-03-2022, 22:36 PM
Reporte rechazado.

Si el denunciante hubiese roleado aunque sea una toma de rehén, la situación pudo haber sido distinta. Desde el punto de vista del acusado se ve claramente como apunta hacia los oficiales. La defensa me convence.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto