• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Nach
Sin conexión
Discord: Nachx#3910

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 163
Registro en: Nov 2019
País: Argentina

27-02-2022, 21:21 PM
Nombre del denunciante: Meaghan Mills

Nombre de la facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Terrance Jeffords

Fecha de lo ocurrido: 27/2/2022

Breves motivos del reporte: Mala interpretación del personaje

Breve explicación de los hechos: El acusado, me choca y vuelca por primera vez, y se va sin rolear nada. Voy a reparar a mecánicos, y me lo vuelvo a cruzar, solo que esta vez usa su patrulla 4x4 para subirse sobre otro vehículo, vuelve a volcar, y vuelve a irse sin rolear nada. Me parece una pésima interpretación de parte de un miembro de SAPD, que, al ser una facción oficial, debería dar ejemplo a otros usuarios. Me parece que no cuesta nada tirar un /me y/o un /do para mantener la interpretación y rolear como corresponde.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/CcqQ2bj

Dondeverde
Sin conexión
¡Todos llevamos máscaras, Spider-Man!

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 53
Registro en: Jun 2019
País: Chile

Pascuas - 2026San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024 Ver Todos

27-02-2022, 22:11 PM
https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=100711

Misma respuesta que acá, me parece insólito esto estas buscando sanciones por todos lados....

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

28-02-2022, 00:15 AM
Rechazo reporte.

Anduve viendo el otro reporte que hiciste también, se ve claro que iba en persecución. En este tipo de roles generalmente no se detiene a rolear el choque y tal, las razones son bastante lógicas. Tal vez haga un pequeño llamado de atención, no lo veo súper grave, en tus propias pruebas se ve como están interceptando a ese Sultan.

Me parece que te equivocas entre lo que es un tema interpretativo y un incumplimiento a la normativa del PG. Si tu problema es lo segundo, entonces estás en el apartado incorrecto. Aunque reitero, es una persecución y las pruebas son claras, se sobreentiende la situación.

Por último, me parece que está demás que reportes en ambos apartados, se ve mal intencionado. Por esta vez dejo pasarla, sobre todo porque por ahí no logras reconocer la diferencia y se entiende. Lee la normativa de reportes a facciones nuevamente, gracias.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto