• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
amoramarillo
Sin conexión
Property of Meri

Milacoins: ¢ San Andreas Fire Department
*
Temas: 257
Registro en: Apr 2020
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

21-02-2022, 15:37 PM
Nombre del denunciante: Lukyan Zhukov

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): -

Fecha de lo ocurrido: 20/02/2022 - 21/02/2022

Breves motivos del reporte: Nula interpretación de personaje.

Breve explicación de los hechos: 

20/02/2022
SAPD me sigue por X motivos, se hace una persecución en donde yo me estoy escapando en una moto y me termino cayendo de la moto un breve momento en donde el intento de subirme a la moto me terminan atropellando, después de eso intento escaparme a pie pero me terminan atropellando otra vez en un callejón, me quitaron toda la vida y cómo no podía hacer nada me terminé quedando quieto para que me tiren el taser, al final terminé roleando mis heridas con lo cuál SAFD llegó pero los oficiales que estaban ahí no me rolearon nada más que esposarme, ni se preocuparon en mi estado y tampoco trataron de auxiliarme en el momento que me atropellan.

21/02/2022
Otra vez me siguen por X motivos, se hace una persecución en donde yo me escapo en una moto. La persecución dura unos minutos ya que cuando yo doblo a la siguiente calle viene una patrulla a todo velocidad a intentar "interceptar" pero me termina chocando contra la pared estando yo encima de la moto, roleo el choque, pasaron 7 minutos en la situación y ellos no rolearon nada, no hay una pizca de culpa, preocupación o el pequeño intento para auxiliar al sospechoso que chocaron. se lavaron las manos y solo me esposaron, la única interacción que tuve con ellos en ese momento fue que me hayan roleado por /do SAFD.

Aclaro que son dos situaciones distintas en diferentes días en donde me hacen lo mismo, yo no representé ninguna amenaza para ellos tampoco me vieron con un arma al momento de que me sigan, no choqué a ningún civil y de igual forma me terminan chocando cómo si representara una amenaza. Al final me terminan cagando porque yo si tengo que rolear el choque pero ellos no rolean nada.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Pruebas del 20/02/2022 - Pruebas del 21/02/2022

Dakary Ausente
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 24
Registro en: Oct 2020

Cazador de Regalos - 2020

21-02-2022, 18:45 PM
Priviet Tovarich, estoy involucrado en el reporte, procedo con mi defensa.

Choqué la moto para alejarla de ti y evitar tu escape, no llegué a tocarte directamente, no iba con esa intención. Clip.
Busque mi unidad para subirte y trasladarte, en ese momento aclaras por /do que tenías una fractura expuesta luego de saltar un muro y correr unos metros lesionado. Rápidamente solicité una unidad médica en el lugar para que se encargue, además de ordenar que busquen un botiquín medico para limpiar tu herida. En SAPD no se enseña a tratar heridas graves, tampoco pertenecí a SAFD, por ello no tengo ningún conocimiento ni IC ni OOC de como tratar una fractura expuesta, además de que no es algo de lo que debamos encargarnos, hice todo lo que estaba en mis manos en ese momento. Clip 1 - Clip 2.

[spoiler]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

26-02-2022, 16:50 PM
Acepto reporte.

No voy a ser muy transparente acá. Veré que hacer conveniente con los miembros de la facción que formaron parte en ambas situaciones, ya que no todos son culpables del motivo de sanción y tal pero la mayoría sí. Tampoco me parece necesaria una intervención de nadie más, las pruebas son muy claras.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto