• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios [CERRADO] Concurso Multimedia Edición Julio-Agosto 2019

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Tema cerrado 
Modos de tema
[CERRADO] Concurso Multimedia Edición Julio-Agosto 2019
HanerZito
Sin conexión
HanerZito#6173

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 121
Registro en: Jan 2019
País: Colombia

12-08-2019, 21:22 PM (Última modificación: 12-08-2019, 21:25 PM por HanerZito.)
Nombre de tus personajes del RP: Haner_Garcia, Micaela_Betancour, Haner_Salazar
Tu cuenta de Discord: HanerZito
Categorías en las que participas: Memero

[Imagen: r5Xdecg.jpg]

Jesse
Sin conexión
The Original Gangster

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Sep 2018

18-08-2019, 03:27 AM (Última modificación: 22-08-2019, 13:45 PM por Platin.)
Código:
[b]Nombre de tus personajes del RP:[/b] Jesse Rose, Luther Hammond [b]Tu cuenta de Discord:[/b] Jesse Rose#2643 [b]Categorías en las que participas:[/b] Cineasta [hr] https://www.mediafire.com/file/xj3lyeasdabau0c/Doblaje_Scarface_5.mp4/file

DESCALIFICADO: NO PODEMOS ACCEDER AL VÍDEO POR EL COPYRIGHT Sad

-Jesse
[Imagen: trainspotting-gif.gif]

CrazyGirlSR
Sin conexión
Canciones devastadoras

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 4
Registro en: May 2019

Trofeo Memero

18-08-2019, 17:05 PM (Última modificación: 18-08-2019, 17:07 PM por CrazyGirlSR.)
Nombre de tus personajes del RP: Sofia Maldonado; Adela Maldonado

Tu cuenta de Discord: Sofia_BlackWidow#4457

Categoría en la que participas: Memera

Meme:
Mostrar Contenido
Spoiler[img][Imagen: ybJmWw6.png][/img]
[/size]

[Imagen: ipkDQvZ.png]

Guzman Gonzalez
Sin conexión
Empresario

Temas: 55
Registro en: Nov 2018

18-08-2019, 17:50 PM (Última modificación: 22-08-2019, 13:46 PM por Platin.)
Nombre de tus personajes del RP: Guzman Gonzalez, Hiram Lodge, Shigeharu Shirai
Tu cuenta de Discord: MasterGuzPlay#6607
Categorías en las que participas:fotografo
, cineasta

CINEASTA

FOTOS:
[Imagen: D0PNoZI.jpg]
[Imagen: S8Uyrtk.jpg]
[Imagen: CRfgbaZ.jpg]

[Imagen: fMY2iRu.jpg]

DESCALIFICADO DE FOTOGRAFO: SUBISTE MÁS DE 1 FOTO

Guzman Gonzalez
Ferwuju
Sin conexión
Novato

Temas: 19
Registro en: Jul 2019

Cazador de Regalos - 2019

18-08-2019, 18:01 PM
Nombre de tus personajes del RP: Fernanda Rodriguez, Gustavo Alcantara
Tu cuenta de Discord: añsldk#9596
Categorías en las que participas: Memera

Mostrar Contenido
Spoiler[img][Imagen: fw375uT.png][/img]
[/font][/size][/color]

[Imagen: Kvc0pxM.gif]
parchewolf
Sin conexión
For this life, I cannot change

Temas: 2
Registro en: Jun 2019
País: Chile

18-08-2019, 23:46 PM
Nombre de tus personajes del RP: Connor Marston
Tu cuenta de Discord:parchewolf #7951
Categorías en las que participas:Memero[Imagen: Megan_Interesting_18082019223839.jpg]

[Imagen: source.gif]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

19-08-2019, 08:46 AM
Ya no hay más tiempo para entrar al concurso. Daremos los resultados en los próximos días. Mucha suerte.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

22-08-2019, 16:19 PM
RESULTADOS DEL CONCURSO

Con @"Anonimo" hemos estado revisando cada vídeo, imagen y meme subido por ustedes y por fin tenemos nuestras decisiones. Antes que nada me gustaría agradecer a todos los participantes por tomarse el tiempo de hacer algo para el concurso. Aunque es cierto que pensábamos que se iba a interesar más gente, no nos quedamos insatisfechos con el resultado. Quizá el año que viene por estas fechas hagamos algo similar.

Nosotros puntuamos cada vídeo, meme e imagen del 1 al 10, siendo el diez la mejor nota a recibir y el uno la peor. Por obvias razones no daremos todos los puntajes, pero si haremos menciones honorificas y les daremos un pequeño veredicto para así saben que mejorar en la próxima edición.

Categoría FOTOGRAFO

El ganador es:

[Imagen: ZdwR8i8.png]

¡@"Fhancor"!

@"Platin" comenta: Me trae recuerdos de las pantallas de carga de algunos juegos, donde se mostraba una toma muy linda de alguna instancia del juego junto a su logo, además que cumple la consigna del concurso que es algo importante para nosotros.

@"Anonimo" dice: Muy linda toma, capta una de las zonas más emblemáticas del servidor, y todo parece estar donde debería estar. Buen trabajo.

Mención honorable:

Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: D6lVk6r.png]

@"Drakxxx"

@"Platin" comenta: Me gusta el efecto laidback que da la foto. El ENB ayuda bastante a la toma. Aunque probablemente Anonimo difiera, para mi la ubicación no te ayuda, este tipo de fotos me parecen que salen mejor en el campo. Igualmente buen trabajo.

@"Anonimo" agrega: Al igual que el primer lugar, una foto que no tiene demasiado pero dice bastante. Una imagen chillin' en la safezone más concurrida de la ciudad. El ENB le dio un toque plus.

Categoría MEMERO

El ganador es:

[Imagen: ybJmWw6.png]

¡@"Sofia Maldonado"!

@"Platin" comenta: Me encantan las plantillas de películas, en especial cuando el mensaje original se mantiene o se edita de forma muy breve. Lo único que no me gusta del meme es que se aclare dos veces quién es cada personaje y el "x2 xd", por lo demás me parece una buena idea con una plantilla bien usada.

@"Anonimo" dice: Todos sentimos esa sensación de que los policías nunca dejan de llegar, definitivamente un meme que capta una sensación por la que vivieron muchos usuarios en el servidor. Bien pensado.

Menciones honorables:

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: Fal76OO.png]

@"BXNG"

@"Platin" comenta: Una rica plantilla, aunque se haya recontra re usado hasta matarla no deja de estar buena y más si la saben usar.

@"Anonimo" agrega: Buen uso de la plantilla, un buen recordatorio de las mafias más que todo viejas.

[Imagen: ktI9MnY.png]

@"Cutie"

@"Platin" dice: Recontra low-effort, pero me tento. Una que embocas Cutie, bien ahí.

@"Anonimo" comenta: Que buena chupada de pija para subir a staff.

Categoría CINEASTA

El ganador es:

¡@"Nodrickz"!

@"Platin" comenta: Creo que lo mejor del vídeo es la canción, seguido del esfuerzo que se le puso a la edición. Aunque en partes funciona a media marcha, en general me parece un vídeo con tremendo enfoque artístico. El logo al final lo pudiste dejar correr por más tiempo y quizá con un fade-out negro, pero por lo demás este es mi vídeo ganador.

@"Anonimo" dice: Capta de lo que realmente trata el servidor, buena edición en términos generales, linda canción y clips.

Mención honorable:

Mostrar Contenido
Spoiler

@"Orlando"

@"Platin" comenta: La edición es muy buena y prolija, y el vídeo hace gracia. Tiene todo tipo de momentos, partes graciosas, bloopers y una parte emotiva. Aún así me hubiese gustado que probarás algo nuevo para este concurso. De igual forma, un gran trabajo.

@"Anonimo" agrega: Gracioso, buen tiempo de vídeo, recopila una buena cantidad de los fails que vivimos a diario en el servidor. Buena edición.

Y eso es todo lo que tenemos para decir. Creemos que algunos resultados no son los esperados para la mayoría de ustedes (en especial en la Categoría de Cineasta). Ya hemos dado los trofeos a cada uno de los ganadores los cuales saldrán en sus perfiles y en todos sus posts.

Esperamos poder hacer otro el año que viene, y también esperamos que hayan disfrutado de haber concursado.

IMPORTANTE
Para recibir el resto de premios, contacten al jurado (@"Platin" y @"Anonimo"). ¡Gracias!

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto