• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] Diario de una cazadora de ovnis.

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Diario de una cazadora de ovnis.
Villamil
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 25
Registro en: Jul 2018

02-08-2018, 22:17 PM
PJ: Sofia_Villamil

El formato de este rol es tipo "Diario" leemos la historia desde la perspectiva del personaje, el mismo personaje es quien escribe la historia, ojala les guste. 

ROL:

11:00

Como acostumbraba iba de pesca cada viernes, me había quedado sin cebo entonces decidí entrar a la tienda y nunca me había percatado que estaba completamente llena de fotos de ovnis, pregunte a la mujer que atiende el local y me contó una historia de que su hijo estaba obsesionado con ellos y que un di desapareció.

[Imagen: CO_9.png]

12:00

Me dejo pasar a que viera las cosas de su hijo y encontré un mapa con puntos por toda la ciudad, le tome una foto y le dije que iría, si sabia algo de su hijo le comentaría. 

[Imagen: CO_11.png?width=1125&height=633]
[Imagen: CO_12.png?width=1125&height=633]

13:00

Sale de la tienda y me dirigí a mi coche y saque la cámara para revisar el mapa, después  de un rato, decidí que al primer lugar que iría seria el que estaba mas cerca, algún lugar al sur de Blueberry.

[Imagen: CO_17.png?width=1125&height=633]

14:00

Llegue a Blueberry, el lugar que parece indicar el mapa da justo en una terminal de camiones abandonada, algo muy extraño teniendo en cuenta que es uno de los mejores trabajos que hay. No había nada, estuve en el lugar un rato y saque un par de fotos, me dio miedo encontrarme a un vagabundo o que intentara atacarme, no soy muy fanática de las armas pero decidí ir a comprar una.

[Imagen: CO_23.png?width=1125&height=633]

16:00

Por suerte encontré un lugar donde comprar un arma cerca, no hubo mucho problema solo le mostré mi licencia para porte de armas al sujeto y compre lo mas barato que había, una pistola 9mm espero no tener que usarla.

[Imagen: CO_26.png?width=1125&height=633]

17:00

Estuve en el pueblo otro rato y me dio algo de hambre así que fui a la pizzeria a comer algo, pregunte al sujeto que si sabia algo de la terminal de camiones abandonada o de que en el pueblo no se ve mucha gente y no me supo responder nada, para mi que es un idiota. 

[Imagen: CO_30.png?width=1125&height=633]

18:00

Antes de que anocheciera decidí tomar carretera de nuevo, decidí ir a uno de los puntos mas alejados, no se porque, solo intuición el punto parecía estar ubicado en las montañas cerca de Bayside. 

[Imagen: CO_31.png?width=1125&height=633]

20:00

Llegue a Bayside, dejare mi coche estacionado aquí espero no vaya a pasar nada, subiere a la montaña a pie. 

[Imagen: CO_33.png?width=1125&height=633]

22:00

Llevo 2 horas subiendo esta estúpida montaña, solo veo pasto rocas y arboles, aunque en la punta parece haber una luz, estoy segura de que voy a subir y voy a encontrar algo sin importancia. 

[Imagen: CO_36.png?width=1125&height=633]

00:00

Me tomo otras dos horas subir hasta la cima, tengo frió y estoy muy cansada y aun no he podido llegar al lugar exacto que marca el mapa, pero subiendo encontre una de esas cosas que brillan, como pensé, nada que tuviera que ver con aliens, son algún tipo de faro inútil.

[Imagen: CO_40.png?width=1125&height=633]
[Imagen: CO_41.png?width=1125&height=633]

02:00

Me tomo dos horas bajar esa montaña, no conseguí llegar al lugar que indica el mapa, no se si volver con equipo para escalar  o tal vez conseguir algún tipo de patrocinador, hay lugares que están en el océano y allá no voy a poder ir nadando, también pensé que tal vez los lugares son puntos a cierta altitud no necesariamente terrestres, tal vez pueda conseguir a algún patrocinador que le gusten estos temas, tal vez hasta conseguir un helicóptero o un avión, seria una locura, ni siquiera se volar aunque si he navegado antes... No se que haré, me siento en un punto muerto, necesito otro coche para entrar en el desierto, intentare correr la voz de algún modo.

[Imagen: CO_44.png?width=1125&height=633]

lShiru
Sin conexión
No se que poner (?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 34
Registro en: Jun 2018

05-04-2019, 19:46 PM
Cierro y muevo a archivo.

[Imagen: tenor.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto