• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Edgar Do Santos apelacion acoso

Modos de tema
Edgar Do Santos apelacion acoso
Kaluyo2jejexd
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Jan 2026

Hace 2 horas (Última modificación: Hace 1 hora por Kaluyo2jejexd.)
Personaje afectado: CUENTA: Edgar Do Santos - Jamil Truckseb
Responsable de la sanción: The OsoGG
Fecha de lo ocurrido:22/9/2026
Motivo de sanción: Acoso
Fecha de inicio (DD/MM/AAAA):22/09/2026.
Fecha de termino (DD/MM/AAAA):No aplica.
Foto que te sale al entrar al servidor:https://imgur.com/a/KdcMRnC
Explicación:Tratare de no explayarme mucho, el usuario Micaela White me reporto por toxicidad y troll, algo que surge por la constante toxicidad INICIADA POR EL con la que me atacaba en el discord, todo ocurrido por una situacion donde el acusado se nego a ayudar a sus compañeros en un tiroteo y simplemente yo me puse a molestarle, ya que si vas a formar parte de una organizacion criminal tienes que hacerte responsable de sufrir las consecuencias de que tus compañeros te hagan bullying o te molesten por lo mismo o incluso te lleves su desagrado, EL ACUSADO EMPEZO CON LA TOXICIDAD Y TODO FUE UN EVENTO EN CADENA QUE SURGIO POR ELLO.
OCurrio una situacion que quisiera que se revisara con logs ya que no tengo ss de ese dia; El dia 29-08-2026 ocurrio un altercado de donde partio este reporte https://imgur.com/a/D0pF9dU el acusado me asesino y me llevo al hospital de market para que yo tuviese que caminar, llegando a campearme el cadaver durante 10 minutos entre que reconectaba y conectaba, a todo esto yo agarre resentimiento con el man y le devolvi el acto del cual tambien surge este reporte.

Sin embargo esto no queda solamente ahi con el micaela El man para insultandome IC cada que vez que puede Nisiquiera es la primera tampoco es que lo hiciese recientemente   Dejando de lado mis pruebas iniciales de toxicidad via discord por parte de Micaela White, se sigue un monton de insultos que van desde el discord de PM (Del cual estoy actualmente baneado). REVISAR MINUSIOSAMENTE LAS FECHAS.

Considero que el reporte se saco totalmente de contexto, yo no pense que escalaria a tanto que me banearian permanentemente, sin embargo el usuario esta usando muchas cosas fuera de contexto a su favor para poder hacerme quedar mal cuando ocurre una constante lluvia de insultos de ambas partes que no considero que merezcan un ban permanente, cuanto mucho toxicidad, pero no acoso al existir esta tension entre ambas partes. (SI NO REPORTE, ES PORQUE SU VIDA DEL DENUNCIANTE ME PUEDE VALER POCO MAS QUE MENOS)
[Imagen: f1NGYVW.png]

[Imagen: C8Kncyh.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: LIL15FPS, 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto